¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: Que cuente la mejor nota de todos los procesos selectivos presentados

Iniciado por mestizo, 03 Abril, 2017, 13:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Lo primero es que hay muchos interinos que sabrán argumentar esta petición mejor que yo, así que os ruego que echéis el resto, porque esto es de lo más injusto que existe en el proceso selectivo.

Como sabemos el sistema actual de oposiciones es muy ambiguo y subjetivo, por lo que cuando te has presentado y estudiado arduamente para dos o más procesos selectivos, en uno de ellos has sacado muy buena nota, y en otros has tenido mala suerte y la has sacado mala. Por lo que es tremendamente injusto que solo valga la nota del último proceso.

Pero aún en el caso de que cambien el sistema de acceso por otro menos subjetivo, también sería injusto que no te contara la mejor nota de varios procesos.

Siempre he pensado que la estrategia de muchos interinos de reclamar demasiadas cosas es equivocada, porque hace parecer a la principales de la misma importancia que las secundarias. Se trata de reclamar solo las más importantes y de poner en ello toda la carne en el asador.

En pro de la funcionalidad del foro no soy partidario de abrir muchos hilos, de hecho creo que este es el segundo que abro, pero creo que esta reivindicación está sobradamente justificada.

Un saludo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Si yo me presento al examen del carné de conducir y apruebo el teórico y luego suspendo el práctico,no debo aprobar de nuevo el teórico pues la nota se me guarda.

¿Por qué si has aprobado ya un examen de oposición y has demostrado ya tus conocimientos teóricos suficientes, tienes que volver a demostrarlo una y otra vez?.Me parece injusto.

Yo creo que deberían guardar la nota de examen aprobado y sólo tener que presentarte si quieres mejorarla,si no, no.

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Freams

Yo vería bien que sumase puntos por oposición aprobada pero no quedarse con la mejor nota. Acaso es lo mismo una nota en una oposición como la del 2008 o 2010 que el resto? Eran las mismas condiciones (5 bolas, ausencia de supuestos, etc)? NO

fortunate

Guardar las oposiciones aprobadas debería ser un tema importante para los sindicatos.

RM

Lo que es una tortura es estudiarte una y otra vez unos temas teóricos y una programación que ya has  aprobado y que no demuestran en absoluto si serás o no un buen profesor.Con una vez que te hagan pasar el mal trago de nula utilidad  creo que es suficiente.

Yo también creo que los sindicatos deberían reivindicar en una nueva forma de acceso el que te guarden la nota del aprobado,salvo  que optes  por mejorarla en el futuro.

agujeronegro

No sería justo, pero sumar méritos sí. Porque la nota depende del tribunal, ratio, nivel de compañeros etc. Cada proceso selectivo es una carrera diferente. Me duele por mi nota anterior pero así es. Eso sí, a méritos de cabeza!!!

Enviado desde mi WIAM #24 mediante Tapatalk

agujeronegro

Pero estoy totalmente de acuerdo en que el proceso es obsoleto, memorístico y depende bastante del azar

Cervantes

Las academias y preparadores son un negociete muy rentable en el que están detrás muchos de los que toman las decisiones.

agujeronegro

Cita de: Cervantes en 04 Abril, 2017, 19:24:24 PM
Las academias y preparadores son un negociete muy rentable en el que están detrás muchos de los que toman las decisiones.
Cierto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'