¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda Permisos y licencias

Iniciado por sebastian, 03 Abril, 2017, 16:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Buenas,

Estoy iniciando los trámites para casarme por el juzgado y nos han dado una cita a la que debemos asistir tanto mi pareja y yo para que llevemos todos los papeles necesarios. Me han citado un viernes a las 9:00 de la mañana. No se muy bien si este tipo de trámite está dentro de los catalogados como "Deber inexcusable"

¿Puede el director negarse a concedérmelo?

Muchas gracias.

sebastian

Andaluz 04

Cita de: sebastian en 03 Abril, 2017, 16:59:49 PM
Buenas,

Estoy iniciando los trámites para casarme por el juzgado y nos han dado una cita a la que debemos asistir tanto mi pareja y yo para que llevemos todos los papeles necesarios. Me han citado un viernes a las 9:00 de la mañana. No se muy bien si este tipo de trámite está dentro de los catalogados como "Deber inexcusable"

¿Puede el director negarse a concedérmelo?

Muchas gracias.

El llevar papeles siempre hay una cierta flexibilidad. Yo tuve que recoger una sentencia y me tuve que adaptar a mi horario y al de la administración a la que tuve que dirigirme. Un deber inexcusable es acudir a un juicio a declarar. Para ello, recibes una citación judicial.

Siempre puedes pedir la mañana a la dirección (esto no se retribuye).

Laura_Pink

La mayoría de las veces depende de la buena voluntad del equipo directivo. Yo en este caso veo posibilidad de que lo puedas tratar como un deber inexcusable. A mí me lo gustificaron así cuando el año pasado tuve que ir un día a Hacienda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'