¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de convocatorias en FP y FPB

Iniciado por luse, 04 Abril, 2017, 20:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

ORDEN FP: Para los alumnos y alumnas de segundo curso, se realizarán al menos dos sesiones de evaluación parcial. Además de éstas, se llevará a cabo una sesión de evaluación inicial y UNA sesión de evaluación final en cada uno de los cursos académicos, sin perjuicio de lo que a estos efectos los centros docentes puedan recoger en sus proyectos educativos.                       

ORDEN FPB: En el segundo curso, se realizarán una sesión de evaluación inicial, al menos dos sesiones de evaluación parcial y DOS sesiones de evaluación final

Resumen:
FP: evaluaciones inicial, primera, segunda y final
FPB: evaluaciones inicial, primera, segunda, primera final y segunda final

En FPB la primera final es antes de la FCT, y mi pregunta es ¿y cuándo se hace la segunda evaluación?
Es la misma evaluación.
No saben muy bien lo que redactan, ¿no?

La segunda ev. y la primera final, de facto, son la misma.

luse

ORDEN FP: el alumnado dispondrá de una convocatoria por curso escolar  --> máximo 4 convocatorias
ORDEN FPB: tendrá derecho a un máximo de dos convocatorias anuales  --> máximo 4 años en total

Vaya cacao tienen montado.
Yo meteré, en segundo curso, la primera final que es requisito para ir de FCT.

karlovaca

Nosotros hacemos la segunda evaluación final a partir del 22 de junio.
Por si sirve de algo anaidpreocupados
Webeloper

luse

Cita de: karlovaca en 04 Abril, 2017, 23:47:46 PM
Nosotros hacemos la segunda evaluación final a partir del 22 de junio.
Por si sirve de algo anaidpreocupados

Jeje. Si, esa está clara.
Yo he metido la segunda y la primera final.
La segunda con las calificaciones de la segunda evaluación.
Y la primera final, con las notas que dan paso a la FCT y al programa de refuerzo "para los cateados".
Saco dos actas y listo.

rantanplan

Entiendo que la evaluación de segundo de FPB está igual que estaba la evaluación de los segundos del resto de la FP inicial antes, en que también existían dos evaluaciones finales. De hecho, también es lo mismo que la evaluación secundaria y bachillerato en que la tercera evaluación y la evaluación de junio coinciden en el tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'