¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria fin de prácticas

Iniciado por orientación, 06 Abril, 2017, 09:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientación

Buenos días, me he metido en séneca, para ver lo que había que rellenar de la memoria, y vienen dos apartados:
- Registro de actividades
- Valoración

Tenemos que rellenar los dos? es que en el registro de actividades me da la sensación de que es para que nos valoren a nosotros, ya que pone "Evaluación del funcionario de prácticas". No sé, cómo lo estáis haciendo?

gracias

pacote

Hola!

Debes de rellenar las dos.

Por un lado los registros, y  no olvides que algunos tienen varios ítems dentro que tienes que comentar.

La evaluación también es lo que te ha parecido la fase de prácticas.

Luego le das a imprimir y te genera un pdf que es toda la memoria de prácticas. Tienes que mandarla al inspector también.

nocreoqueseayo

Bueno, todos los que conozco y yo mismo, debemos rellenar cada epígrafe y aparte realizar una memoria que puede tener como índice los apartados que proponen en séneca. La memoria se pasa a pdf y se envía al inspector y se da registro de entrada en el ies donde estemos.

Chic82

Buenas noches,

Pero debemos hacer un documento aparte, ¿no? ¿O vale directamente imprimiendo los registros de Séneca? Es que yo he estado revisando el PowerPoint que nos pasaron de la reunión informativa con los inspectores, pero el proyecto venía muy bien explicado, y de la memoria sin embargo no consigo sacarlo en claro.

Gracias de antemano. Saludos.

nocreoqueseayo

Una memoria aparte de lo rellenado en Séneca

Rocioeco

La memoria es ese documento. No hay que hacer nada a parte.
Caminando hacia la meta...

nocreoqueseayo

Bueno, pues podemos comprobar que cada delegación y cada inspector actúa de una forma diferente   anaidpreocupados.

Yo es la primera vez que oigo que no hay que hacer memoria, solo rellenar el registro de actividades y ya está...Menuda suerte tienes!!! Al menos en mi provincia, todos debemos rellenar el registro de actividades y hacer a memoria que debemos pasar a pdf y enviarla al inspector y dejar una copia con registro de entrada en el IES. En absoluto es válido imprimir el registro de actividades, porque además se generan documentos con cada actividad en plan súper-cutre. Pero si eso es lo que os ha pedido el inspector vuestro, pues mejor.

aridalae

Para mí también, rellenar la memoria por Séneca y ése es el documento.

nocreoqueseayo

¿Y a qué delegaciones pertenecéis si no es mucho preguntar?? Nunca había oído nada similar!! De hecho, siempre he recordado en los ies en los que era interino a los de práctica hablando sobre la extensión del documento..que si más, que si menos páginas...
Este año me ha tocado a mí y todos con los que tengo contacto (compañeros que conozco de otros cursos, amigos, mis compañeros de prácticas) andamos igual, con la extensión, los apartados a poner...Jamás me he planteado que hay otras delegaciones o inspectores que no piden la memoria como tal.

Como no hacéis la memoria como documento, ¿no tenéis que enviar nada al inspector ni nada, no?? Pues es un trabajo menos que hacéis, es una suerte.

hamara

En mi caso, la memoria debe recoger una descripción de las actividades realizadas y una valoración personal de las mismas, todo a través de Seneca según nos comentaron, generando copia en pdf para inspección.
Es cierto que dieron más información y detalle de cómo hacer el proyecto de trabajo personalizado, para la memoria ha sido muy escasa. De todos modos, y después de leer las distintas opiniones, creo que me aseguraŕe y preguntaré también a algún compañero/a....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'