¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda baremobeuas

Iniciado por cleo, 11 Abril, 2017, 22:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Buenas noches. Estaba revisando el baremo y me surge una duda. Cuando dice 2.3.1.

Titulaciones de primer ciclo.
Por cada diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica o títulos declarados legalmente equivalentes, y por los estudios correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería.
No se valorará el primer título o estudios de esta naturaleza que hayan sido necesarios superar para la obtención del primer título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto que presente el aspirante.

Yo tengo realizada una diplomátura en magisterio y luego hice la licenciatura en historia y ciencias de la música. No entiendo muy bien si solo me van a contar una de las dos pero no lo veo normal al ser carreras distintas. Creo recordar que otros años si me contó. La licenciatura no es la que voy a presentar como requisito para las oposiciones, alguien que lo tenga claro me puede ayudar?

zafran

Si para realizar tu licenciatura en historia no has convalidado nada de la de magisterio te cuenta. Y la de magisterio no te cuenta y nunca ha contado ya que es la necesaria para poder opositar.
Espero haberte ayudado

cleo

Muchísimas gracias, no, la de magisterio no es la que presentó para opositar porque soy de secundaria, muchísimas gracias por la información !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'