¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puedo optar por no participar por una de las bolsas en las que soy interina?

Iniciado por Mr. Maker, 16 Abril, 2017, 22:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Me explico. Tengo tiempo de servicio en una bolsa nada más y me suelen dar vacante informatizada, pero lejos de casa. Soy aspirante en otras bolsas con muchos más centros cerca de mi casa, por lo que me gustaría conseguir tener tiempo de servicio en ellas. ¿Puedo optar por no participar en la adjudicación de vacantes informatizadas y que no me llamen para sustituciones de la bolsa donde ya tengo tiempo de servicio? Ya sé que podría optar por pasarme el tiempo de servicio a otra bolsa (y salir de todas las demás), pero eso no me interesa. GRACIAS.

elpeke

Eso que planteas, a día de hoy y tal cual está la colocación de efectivos, no se puede hacer. No obstante, a ver qué dice la orden de colocación de este año, pero me temo que no.

Saludos

Cita de: andjifer en 16 Abril, 2017, 22:58:35 PM
Me explico. Tengo tiempo de servicio en una bolsa nada más y me suelen dar vacante informatizada, pero lejos de casa. Soy aspirante en otras bolsas con muchos más centros cerca de mi casa, por lo que me gustaría conseguir tener tiempo de servicio en ellas. ¿Puedo optar por no participar en la adjudicación de vacantes informatizadas y que no me llamen para sustituciones de la bolsa donde ya tengo tiempo de servicio? Ya sé que podría optar por pasarme el tiempo de servicio a otra bolsa (y salir de todas las demás), pero eso no me interesa. GRACIAS.

elpeke

Y tampoco se puede decir de que bolsas aceptas o no sustituciones.... cuando se pertenece a varias bolsas, aceptas estar disponible en todas y tendrás que aceptar (o renunciar) conforme a necesidades de las delegaciones.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'