¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia de puesto en bolsa una vez incorporado

Iniciado por juanca123, 11 Enero, 2017, 17:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanca123

Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda que me tiene bastante angustiado.

Soy interino de una bolsa de secundaria, en la que tengo tiempo de servicio y he estado trabajando en ella hasta navidad.

En noviembre me apunté a otra bolsa extraordinaria del cuerpo de formación profesional (evidentemente en esta no tengo tiempo de servicio) de la que me llamaron ayer. Hoy me he incorporado y se trata de impartir clases de un ciclo formativo de grado superior

He visto los contenidos y el nivel que tenía que dar y no me siento capacitado para impartirlos en condiciones (no he visto nada, ni siquiera en la carrera).

Mi preguntas son las siguientes:

¿puedo renunciar a  este puesto y no que no me saquen de mi bolsa (en la que tengo tiempo de servicio). Evidentemente, sé que de la bolsa de formación profesional me van a sacar, pero quiero estar seguro de que no me van a sacar también de la de secundaria.

¿Que tengo que hacer para renunciar a esta bolsa?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Patán

Cita de: juanca123 en 11 Enero, 2017, 17:06:56 PM
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda que me tiene bastante angustiado.

Soy interino de una bolsa de secundaria, en la que tengo tiempo de servicio y he estado trabajando en ella hasta navidad.

En noviembre me apunté a otra bolsa extraordinaria del cuerpo de formación profesional (evidentemente en esta no tengo tiempo de servicio) de la que me llamaron ayer. Hoy me he incorporado y se trata de impartir clases de un ciclo formativo de grado superior

Hola Juanca!,
me encuentro en una situación similar, y no sé cómo actuar.
Puedes ponerte en contacto conmigo.

Gracias

He visto los contenidos y el nivel que tenía que dar y no me siento capacitado para impartirlos en condiciones (no he visto nada, ni siquiera en la carrera).

Mi preguntas son las siguientes:

¿puedo renunciar a  este puesto y no que no me saquen de mi bolsa (en la que tengo tiempo de servicio). Evidentemente, sé que de la bolsa de formación profesional me van a sacar, pero quiero estar seguro de que no me van a sacar también de la de secundaria.

¿Que tengo que hacer para renunciar a esta bolsa?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Patán

Hola Juanca123!,
me encuentro en una situación similar, y no sé cómo actuar.
Puedes ponerte en contacto conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'