¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda urgente sobre tiempo de servicio de sustitución en puestos específicos.

Iniciado por jaruedaseron.9, 22 Abril, 2017, 12:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaruedaseron.9

Buenas tardes compañeros/as;
Os pongo en antecedente: soy aspirante a interino en la bolsa de Física y Química, actualmente estoy el 13 en la general y el 7 en las provincias más bajas. Llevo dos meses dando bandazos, llegando en varias ocasiones a estar en puestos muy cercanos a la llamada.

En mayo de 2016 participé (como aspirante a interino de FQ), en un concurso de la Delegación Provincial de Málaga para provisión de puestos docentes de difícil desempeño.

Pues bien, ayer recibí la llamada de la Delegación Provincial de Málaga para incorporarme a una sustitución en el IES Carlinda de Málaga (centro de difícil desempeño), concretamente para hacer una sustitución en “Apoyo al Área Científico Tecnológica”.

Mi duda viene porque no estoy seguro de si el tiempo de servicio que pueda conseguir con esta sustitución, pasará a ser tiempo de servicio en mi bolsa de origen (que como os comenté es la de FQ) cuando a finales de julio se haga el recuento de los tiempos de servicio del presente curso (aunque en Delegación me han dicho que sí).

Por otra parte, según me he podido enterar se trata de una baja corta (alrededor de un mes), por lo que se prevé que vuelva a la bolsa antes de que finalice el curso. Según me han dicho en la Delegación, volveré en el mismo puesto que tengo a fecha de hoy. Esto me suena raro, alguien sabe algo de esto.

Os estaré agradecido si podéis echarme una mano con las dudas.
Muchas gracias.
Saludos.

quemepongo

Por lo que han.comentado los compañeros en otro hilo, el tiempo de servicio es para tu bolsa d origen. Y cuando se t acabe la baja volveras a la bolsa pero te colocas el primero o al menos, eso tengo entendido. A ver si alguien con mas experiencia lo confirma.

jaruedaseron.9

respublica

No existe bolsa de puestos de difícil desempeño sino de especialidades, en tu caso de Física y Química, y en ella acumularás el tiempo de servicio pero las bolsas no se actualizan hasta el 30 de junio por lo que cuando te cesen volverás a la bolsa y te ordenarán junto a los que no estén trabajando en ese momento según el tiempo de servicio de cada uno y la nota de oposición de los que no lo tengan, todo según la última actualización de la bolsa el 30 de junio pasado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'