¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional

Iniciado por sylvana, 26 Abril, 2017, 23:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Hola. Tengo una duda. He hecho una sustitución de 7 meses pero 3 de ellos estuve de baja. Me cuenta el total para las vacaciones o solo los 4 meses que no estuve de baja?

raya73

Te cuentan todo el tiempo. Yo tuve  un accidente laboral y me reconocieron  todo el tiempo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

sylvana

quimio19

El parón es muy sencillo de entender.....y siempre pasa lo mismo....todavía no hace ni 10 días que volvimos de las vacaciones, y se supone que hasta 15 pueden esperar para llamar....

Saludos

Ginger13

¡Hola a todos!
Mi duda es la siguiente.
Si he trabajado del 24 de octubre al  6 de febrero y del 8 de febrero al 25 de mayo, son 7 meses. ¿Tendria derecho a la prórroga vacacional completa?
Gracias.

juan máximo

Cita de: Ginger13 en 04 Mayo, 2017, 13:55:46 PM
¡Hola a todos!
Mi duda es la siguiente.
Si he trabajado del 24 de octubre al  6 de febrero y del 8 de febrero al 25 de mayo, son 7 meses. ¿Tendria derecho a la prórroga vacacional completa?
Gracias.

Correcto,tendrías 7 meses justos.
Cobras julio y agosto completos y te cuentan esos dos meses como tiempo de servicio. cafeara

Ginger13

Gracias, espero no tener problemas por ir tan justa. O que me llamen otra vez. Muchas gracias!

Mr. Maker

Eso, que te llamen de nuevo. Así metes más aún en la bolsa  cejasnena

ghistalc

Otra duda, supongamos que no llegas a trabajar los 7 meses, ¿cobras algo en verano? me pareció leer en algun sitio que se cobra por mes trabajado, pero no estoy segura ni se cuanto. Gracias

pepingld

TIEMPO DE SERVICIOS A 30 DE JUNIO PRÓRROGA VACACIONAL ESTIVAL
SEIS MESES UN MES
UN MES CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS UN DÍA

ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan
las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y
se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'