¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria fin de prácticas

Iniciado por orientación, 06 Abril, 2017, 09:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientación

Buenas noches, he estado haciendo toda la memoria en un documento aparte de séneca siguiendo los pasos que me marcaba séneca, y ahora cuando voy a meterlos en cada apartado en la plataforma no me deja pegarlo¡¡¡¡¡ osea que tengo que reescribir todo otra vez¡¡¡¡ sabéis de alguna forma para que me deje pegar directamente? gracias

orientación

Ya lo he solucionado¡¡ lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Con el explorador chrome no sale, tiene que ser Mozilla, con ése sí te deja :)

nocreoqueseayo

Yo lo he hecho dos veces!! Ni me planteé que se pudiera pegar. Yo cerré la memoria en Séneca la semana pasada y al inspector le mando la otra mañana mismo...que ganas de acabar!!!!!

Rocioeco

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Mayo, 2017, 23:16:17 PM
Yo lo he hecho dos veces!! Ni me planteé que se pudiera pegar. Yo cerré la memoria en Séneca la semana pasada y al inspector le mando la otra mañana mismo...que ganas de acabar!!!!!

Sigo sin entender para qué te pide tu inspector que le mandes la memoria. Según tengo entendido la comisioón evaluadora, en la que se encontrará tu inspector/a de referencia, mira tu memoria desde Séneca, básicamente eso es lo que hay que hacer, ir rellenando en Séneca los apartados y cerrar informe.  Además hay que dejar una copia en Registro en tu IES.

saludos
Caminando hacia la meta...

nocreoqueseayo

Instrucciones dadas y por escrito. La memoria en PDF y relleno lo de Séneca.

lore79

Para las personas que ya habéis cerrado el registro de actuaciones y la valoración, es posible generar un documento una vez bloqueado? Gracias

nocreoqueseayo

Si, en PDF. El documento que se genera es muy cutre y va por apartados

lore79

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Mayo, 2017, 02:16:20 AM
Si, en PDF. El documento que se genera es muy cutre y va por apartados

Vale. Muchas gracias! Ya queda menos.
.

gougougou

Hola,

Disculpad que pregunte otra vez sobre lo mismo, pero no me ha quedado claro del todo.
¿El documento que se envía en pdf es el generado en el propio Séneca o es mejor hacer un pdf, con la misma información, con un formato "menos cutre" que el que se genera?

Muchas gracias.
Saludos.

soyalberto

Yo he enviado el que genera debe a directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'