¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSG

Hola! Está este hilo muy parado...
¿Cómo siguen las llamadas después de Semana Santa?¿Sigue floja la cosa?
Yo, por suerte, sigo trabajando pero siempre con la tensión de cada quince días, el 3 de mayo me vuelve a tocar, a ver que pasa...
Un saludo y mucha suerte para todos !!!

Ohlalala

Hola compañeros

EDuSg espero que tengas suerte mañana y no vuelvas a la lista. Esto va fatal, la semana pasado nada de nada y hoy martes tenía esperanzas de que llamaran algo , y nada.
La cosa está muy chunga , como no cambie, este trimestre va a ser nefasto.

Qué pensáis compañeros?

Es verdad que este hilo está como las llamadas.. a ver si esto se anima y se contagian los de la delegación en hacer ☎️☎️☎️☎️
Suerte compañeros

alopezro

Hola a tod@s

Estoy leyendo que este trimestre esta la cosa paradilla,.. pero ¿¿¿alguien tiene por casualidad las llamadas de este año???
Gracias

EduSG

Hola! Aquí un afortunado... 15 días más! Viendo como está la cosa no es poca cosa.
Mucha suerte a todos que esto se tiene que mover que esos chiquillos tienen que aprender a formular  anaidpensando
Saludos!

fjamuedo

Cita de: alopezro en 03 Mayo, 2017, 19:33:40 PM
Hola a tod@s

Estoy leyendo que este trimestre esta la cosa paradilla,.. pero ¿¿¿alguien tiene por casualidad las llamadas de este año???
Gracias

A mi una compañera del foro me mandó un excell con el seguimiento exhaustivo que estaba llevando ella a cabo de la bolsa. Supongo que cuando se conecte te lo ofrecerá si lo tiene actualizado.
La verdad es que la bolsa esta muy parada desde semana santa. Todavía no hemos recuperado la posición antes de semana santa. Espero que esta semana se anime un poco la cosa porque yo puede que termine a mediados de mayo y la bolsa va regular comparada con otras asignaturas.
La verdad es que este año ha tenido un muy buen comienzo la bolsa y seguramente el año que viene tengan que abrir bolsa extraordinaria.
Mucho ánimo a tod@s compañer@s!!!!. La esperanza es lo último que se pierde!!!!.

Ohlalala

Hola compañeros,,
Otro día sin llamadas¡,,esto es desesperante¡,,
¿ suelen llamar tambien los martes por la tarde?
Parece mentira que no haya nada de nada.....nuestros compañeros de biología si tienen movimiento

Animo

MdlA

Hola a tod@s,

A mi también me gustaría saber las llamadas o bajadas de este curso de la bolsa bilingüe y no bilingüe, ¿alguien tiene este dato? Muchas gracias de antemano y mucho ánimo para lo que resta de curso, que sigan llamando.

B-len

Yo tengo algo, pero tengo que procesar la información y además tengo periodos en blanco. En verano quiero recopilarlo (lo tengo apuntado por varios medios, según la época) y extraer los datos que pueda, lo compartiré entonces, aunque no estará completo.

MdlA

Cita de: B-len en 09 Mayo, 2017, 20:15:26 PM
Yo tengo algo, pero tengo que procesar la información y además tengo periodos en blanco. En verano quiero recopilarlo (lo tengo apuntado por varios medios, según la época) y extraer los datos que pueda, lo compartiré entonces, aunque no estará completo.

Muchas gracias.

Michael Landon

La cosa lleva parada un  mes y algo, supongo que será porque las plantillas de los centros están estabilizadas y que no quedan muchas jubilaciones. Creo que es algo normal a estas altura del curso.

En cuanto a las llamadas, decir que desde finales de septiembre ya empezaron a llamar a aspirantes y actualmente quedan en bolsa 34 personas. He de presuponer que la mayoría son aspirantes por no decir todas (tendría que comprobarlo ya que hablo de memoria). Creo recordar que a primeros de de septiembre, antes de comenzar a llamar había unos 170 interinos con TS y la bolsa de aspirante eran sobre 180 y algo, por tanto, realizando las cuentas, han llamado a trabajar a unos 320 (170+180-34).  No ha estado mal la cosa, pero no creo que se mueva mucho más la bolsa.

Espero que saquen muchas vacantes informatizadas en verano.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'