¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazo Extraordinario Comisión de Servicios (Concursillo)

Iniciado por tyndaro, 10 Mayo, 2017, 19:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tyndaro

Hola, según informó la Junta se abriría un plazo extraordinario para pedir comisión de servicios (concursillo) una vez que saliera el CGT definitivo que ha sido hoy. ¿Alguien sabe cuándo, dónde y cómo saldrá publicado ese plazo?

Rocioeco

Yo también iba a abrir el mismo hilo.

Además quería saber si es posible echar el concursillo y si te dan un centro que no te convence, ir a tu destino asignado en el concurso de traslados, osea, rechazar lo que te den en el concursillo.

Gracias.
Caminando hacia la meta...

Tocqueville

Buenas tardes a todos. Yo también estoy viendo la posibilidad de solicitar el concursillo porque me mandan a la otra punta de Andalucía... de oficio, al concursar por una plaza bilingüe. Mi duda es: ¿en el concursillo se piden centros concretos?,  si no hay plazas en ninguno de los solicitados, ¿te dan de la misma especialidad en provincias limítrofes? Si alguien explicase la mecánica del concursillo se lo agradecería. Gracias de antemano.

Mer24

Hola, el concursillo es la Colocación de efectivos, pides centros o localidades, como quieras, y si no te dan de esos pasan a los destinos según las provincias por orden de preferencia, creo recordar. El año pasado quienes participaban de forma voluntaria en la colocación (concursillo, no provisionales ni interinos que también participan pero no voluntariamente) podían renunciar tras la adjudicación provisional, sobre finales de julio.

vaneluse

Echa un vistazo a este documento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tocqueville

mestizo

¿La gente puede elegir entre pedir el concursillo ahora, o en la colocación de efectivos de finales de mayo/primeros de junio?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

nocreoqueseayo

El concursillo es una comisión, así que ahora se solicita en el plazo extraordinario y cuando se abra el plazo de petición de destinos se solicitan, junto a provisionales, interinos, etc.

Kepa35

Cita de: tyndaro en 10 Mayo, 2017, 19:19:09 PM
Hola, según informó la Junta se abriría un plazo extraordinario para pedir comisión de servicios (concursillo) una vez que saliera el CGT definitivo que ha sido hoy. ¿Alguien sabe cuándo, dónde y cómo saldrá publicado ese plazo?

Hola buenos días, según los sindicatos, el plazo extraordinario de 10 días, para solicitar el concursillo será a partir del 18 de mayo una vez que salgan las adjudicaciones definitivas de maestros

nocreoqueseayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'