¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja por incapacidad temporal en el embarazo

Iniciado por Mambotango, 11 Mayo, 2017, 19:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambotango

A las mamis del grupo:

Soy funcionaria en prácticas, estoy embarazada de 28 semanas y me han diagnosticado diabetes gestacional. Me han recomendado en mi instituto pedir la baja y el médico me ha dado una incapacidad temporal que debo ir renovando, ¿sabéis si puedo comprar el 100% de mis retribuciones? He leído que sí adjuntando el anexo IV, pero no sé si se entrega todo junto en mi centro y si debe aparecer alguna mención específica en el parte de baja, a ver si podéis ayudarme muchas gracias.

Corichi

Rellenas el anexo IV y que tu médico te haga un informe donde se indique la fecha probable de parto. Y lo puedes entregar en tu Centro.

drosos

Sí, efectivamente cobras el 100% si presentas el anexo y un informe del médico donde indique la fecha probable de parto y de cuántas semanas estás (yo lo llevé personalmente a Delegación).
  La baja la renuevas cada 15 días, yo la mandaba por correo  certificado al ies porque me pillaba lejos. En el parte debe aparecerá el código 648 03 y en la descripción "Diabetes mellitus ante parto" (eso es lo que me ponían a mí).
  Cuídate y mucha suerte.

Mambotango

Muchas gracias compañeras por vuestra ayuda, a ver si hoy por fin me rellenan el informe, besos bebespole bebespole

Profe

Hola, ¿Alguien sabe si aún es necesario rellenar el anexo IV para recibir el 100%?

lo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'