¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Yo tengo la lista aunque llevo un tiempo sin poder actualizarla. Intentaré ponerla al día y cuando la tenga os aviso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

alopezro

EduSG

Hola! Pues parece que la cosa empezó muy bien pero el tercer trimestre no esta siendo muy allá...
A mi titular la ha llamado el inspector medico mañana así que me temo lo peor, a ver que pasa, pero puede que haya un "pardillo" más para la bolsa.
Un saludo y muuuucha suerte a todos !!!

B-len

Sí, tuvimos unos mínimos en la bolsa sobre febrero y desde entonces no sé si habrán entrado aspirantes nuevos (de ser así, imagino que muy pocos) o ya sólo llaman a los que vuelven a bolsa... yo desde febrero he vuelto dos veces a bolsa y me han llamado relativamente pronto, pero estoy a las puertas de volver por tercera vez y me parece que como vuelva a casa puedo guardar los libros hasta el próximo curso.

Suerte eduSG, a ver si aguantas un poco más!!

Ohlalala

Hola compañeros
Eso es B-lend ¡, en  febrero se rozó el minimo, llegue a estar la 3 en la general y la 1 en Màlaga y desde el 20 de febrero esto ha sido desesperante, creo que soy la siguiente aspirante por entrar. Llevo casi tres meses que para mi se quedan; en la espera, la esperanza y la desilusión de ver que acaba el curso y se cierra la puerta.
Me parece mentira que siendo Andalucía tan grande no haya habido más llamadas desde febrero, pero es lo que tenemos en nuestra especialidad.
Queda tan poco curso, estoy la 6 en Malaga y volvemos a tener una incorporación esta mañana y me pongo la 10 en la general.
Me temo que Edu ha vuelto a la lista. Compañer@s suerte para acabar el curso y ojalá el año que viene nos depare a todos los que esperamos, lo mejor!!!!

B-len

Ánimo, ohlalala, todos los que hemos pasado por ahí te entendemos, tres meses habiendo pasado por la posición 1 es una tortura! yo no quiero ni recordar mi último mes en bolsa, que hasta rechacé dos trabajos en academias estando en el "top 10" (buscaban a alguien para todo el curso, y no me pareció correcto mentir), sin saber si me llamarían pronto o no y necesitando trabajar.

fjamuedo

Lo siento mucho compañeros. La verdad es que la cosa esta paradilla. A mi hoy me han dado una alegría y me han dicho que continuo la sustitución hasta la siguiente revisión medica. Así que por lo menos no vais a tener otra subida por mi parte.
Animo a todos que quien espera desespera!!!. Pero no olvidéis la meta. Conseguir ese sueño por el que tanto hemos luchado y seguimos haciéndolo.
Mucho ánimo para todos!!!. :)

Ohlalala

Gracias compañeros por vuestros ánimos.

Hoy la cosa está parada, nada de nada para variar..

Buenas tardes

EduSG

Hola Compañeros! Pues yo igual que el compañero anterior, aunque no las tenia todas conmigo inspección medica ha alargado la baja hasta el 15 de junio y yo muy contento por lo que me toca, siempre es un poco jodido alegrarse por estas cosas, en mi caso es por una rehabilitación que está siendo más lenta de lo esperado...
Por lo menos uno menos que vuelve a bolsa, cuando me toque si vuelvo es ya para quedarme esos últimos 15 días en casa pero, en fin, es lo que hay...

Mucha suerte a todos !

jmchaparrodiaz

El que ha vuelto a la bolsa he sido yo!!!!

Un fastidio porque he estado desde el 13 de Octubre en el centro y no me han dejado terminar el trabajo, pero bueno, también es cierto que si me dicen en Septiembre que iba a estar 7 meses en un instituto lo hubiese firmado sin pensar.

Estoy el numero 1 en Sevilla, a ver si hay suerte y alguien tiene un niño y yo le termino el curso http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/cheesy.gif

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'