¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria fin de prácticas

Iniciado por orientación, 06 Abril, 2017, 09:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamara

ah perfecto gracias!
No sé por qué no me pareció la vez anterior.

Rocioeco

yo no puedo hacer lo que dice la compañera, no me sale esa opción.
Caminando hacia la meta...

nocreoqueseayo

Yo tampoco pude, pero no creo que sea esencial. No viene especificado en ningún sitio, y mi inspector tampoco nos ha comentado nada.

mamache

Compis, entramos en la recta final. En estos días se están reuniendo las comisiones de valoración.

Está siendo un año muy duro (tensión, responsabilidad, proyectos de trabajo...) y hemos podido comprobar que, efectivamente,  las oposiciones no terminan hasta que no superamos la fase práctica.

Un besazo muy grande y muchísima justicia para tod@s,

mariasr

Alguien sabe cuándo saldrá publicado nuestro ansiado "apto"? A los prácticos de mi centro no nos han comentado nada al respecto aunque se supone que ayer terminaba el plazo para poner nuestras calificaciones, informes y demás.
Un saludo y ánimo! Ya estamos en la recta final

nocreoqueseayo

Buenas, pues otros años sale a finales de julio en boja, y en otoño en el boe.

Deberías de preguntar a tu tutor porque ellos ya se han tenido que reunir con el inspector y te dirá si te han dado el apto o no.

hamara

Habéis valorado la fase de prácticas a través de Seneca como actividad formativa? He visto que está disponible y nadie me había señalado nada sobre esto.

nocreoqueseayo

¿Te refieres a una especie de encuesta sobre el período de prácticas? Si es así, si. Era obligatorio. Pero si no te han dicho nada...

Si es otra cosa, ya no sé yo tampoco

Chic82

Como te dice el compañero, pregunta al tutor o al director, porque deben de decirte ya la resolycion. Yo estoy deseando ver el listado, pero ya el inspector me dijo que no habría problemas en la comisión y el dire me lo confirmó, una vez celebrada. ¡Seguro que todos somos aptos y por fin podemos respirar! anaidaplausos  anaidaplausos

sercofama

Buenas tardes,

¿Cuándo y dónde sale el APTO de aprobado de prácticas?

Gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'