¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro de verano

Iniciado por pink panther, 23 Mayo, 2017, 11:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

Buenas.
Por unos cinco días no cobro todo el verano . Actualmente tengo vacante por jubilación, pero estuve casi un mes ,quitando esos cinco días, en noviembre trabajando y luego me llamaron el 11 de Enero hasta junio. Entiendo que no hay otra que ajo y agua, ¿verdad?.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Edumaths

Si no llegas a 7 meses, si no empezaste la vacante en diciembre y si no vas a trabajar 2 meses en cada trimestre NATURAL, no cobras el verano entero. Lo siento.

pink panther

Gracias.
Ya me lo temía.

fortunate

Cobras 5 días por mes trabajado.

Edumaths

Cita de: fortunate en 23 Mayo, 2017, 13:09:53 PM
Cobras 5 días por mes trabajado.

Eso sí, julio entero y unos pocos días de agosto.

pink panther

Ya.
Bueno no me quejar, que he tenido suerte con el instituto.

Gracias a todos

NESSY

Cita de: pink panther en 23 Mayo, 2017, 11:57:41 AM
Buenas.
Por unos cinco días no cobro todo el verano . Actualmente tengo vacante por jubilación, pero estuve casi un mes ,quitando esos cinco días, en noviembre trabajando y luego me llamaron el 11 de Enero hasta junio. Entiendo que no hay otra que ajo y agua, ¿verdad?.
Gracias.

Pues por el TS que dices, yo calculo que te pagarán 1 mes y 22 días...total, casi todo el verano.  :D

EduSG

Hola!Pues a mi me pasa lo mismo al final voy a tener 6 meses y 24 días, por un poco no llego a los 7 meses.
Yo tenía entendido que en mi caso me correspondía un mes de vacaciones pero leyendo este hilo ya me asaltan las dudas de si me corresponde algo más.
A ver si algún alma caritativa termina de aclararlo...
Gracias de antemano !!!

juanin 2.0

fortunate

Cita de: EduSG en 28 Mayo, 2017, 22:21:18 PM
Hola!Pues a mi me pasa lo mismo al final voy a tener 6 meses y 24 días, por un poco no llego a los 7 meses.
Yo tenía entendido que en mi caso me correspondía un mes de vacaciones pero leyendo este hilo ya me asaltan las dudas de si me corresponde algo más.
A ver si algún alma caritativa termina de aclararlo...
Gracias de antemano !!!
Pues son 5 días por mes trabajado. Será un mes y 4 días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'