¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas. ¿Qué plazo hay para ello?

Iniciado por naracorales, 23 Mayo, 2017, 21:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naracorales

Buenas tardes, ¿podría alguien decirme cuándo se pueden solicitar las permutas y hasta cuándo?
Gracias de antemano.

gebelelarek

Suelen ser tras publicar la adjudicación definitiva de destinos provisionales, dan un plazo de unos siete días, pero si no han cambiado las cosas no todos los colectivos la podían hacer...

naracorales

Gracias, Gebelelarek.
No sé a qué te refieres, disculpa.
A mí me han dado ahora mi plaza definitiva. Una compañera y yo estamos planteándonos la permuta, pues nos vendría bien y cumplimos los requisitos (misma especialidad, año de ingreso, etc.). Supongo que es ahora cuando tenemos que gestionarlo, pero no estoy segura... anaid3

nocreoqueseayo

La permuta entre funcionario existe?? No sabía nada. De todas formas, puedes pedir el concursillo.

rantanplan

Cita de: naracorales en 23 Mayo, 2017, 22:53:52 PM
Gracias, Gebelelarek.
No sé a qué te refieres, disculpa.
A mí me han dado ahora mi plaza definitiva. Una compañera y yo estamos planteándonos la permuta, pues nos vendría bien y cumplimos los requisitos (misma especialidad, año de ingreso, etc.). Supongo que es ahora cuando tenemos que gestionarlo, pero no estoy segura..

Si has consultado las condiciones, habrás visto que una es permanecer al menos dos años en la plaza de destino. Si te acaban de dar plaza, obviamente, no cumples con eso. No sé exactamente cuando tendréis que mover los papeles, pero imagino que deberá ser al cumplirse los dos años que es cuando se cuimple el requisito o poco antes para que la permuta se lleve a cabo el 1 de septiembre de 2019.

gebelelarek

Supongo que en ese casó el plazo contara a partir de la resolución de concurso de traslados, aunque no se cuántos días de plazo serán.

naracorales

Muchas gracias por la respuesta. ¡Un saludo!

naracorales

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Mayo, 2017, 23:04:17 PM
La permuta entre funcionario existe?? No sabía nada. De todas formas, puedes pedir el concursillo.

Sí, la permuta es en realidad entre funcionarios. La opción que existe entre interinos es un "intercambio temporal", aunque también le dicen "permuta".
No cumplo los requisitos para solicitar comisión... mi hija pequeña cumplió los tres añitos hace unos días.
El caso es que me han dado la plaza en un colegio de mi localidad, estoy contenta por esto, pero una compañera y yo queremos intercambiarnos los centros porque nos conviene precisamente por la escolarización de nuestros hijos... Y no sabemos aún (vaya, que no nos queda claro) si podemos o no hacerlo, pues a ella le han dicho que sí y a mí que no. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'