¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLES SECUNDARIA

Iniciado por leganor, 30 Mayo, 2017, 12:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leganor

Hola, ¿alguien puede decirme como va esta bolsa?
¿Han entrado los que aprobaron la oposición sin plaza? ¿Sabéis con que nota están entrando?
Yo aprobé el primer examen con 7,5 y querría saber si podrían llamarme el próximo curso.

Crissalyss

Hola, estoy en tu misma situacion. Quede la numero 50 de aspirantes a interinos y todavia no he entrado, hoy en la general estaba en el puesto 47. Segun me han comentado este año va un poquito mas lenta. Animo!

ANDURIL

Hola, yo soy de otra especialidad, pero tengo un conocido que me está preguntando si sé que tal va la bolsa de inglés. ¿Aún están entrando interinos o están ya llamando a aspirantes? Mil gracias.

Crissalyss

Yo creo que estan entrando interinos que vuelven a bolsa pero mañana llamo a delegacion y os comento. En que posicion esta tu amigo? Yo estoy la 47 en la general y ya no a estas alturas no entro. Dale animo a tu amigo y mañan os cuento

Crissalyss

Se han negado a facilitarme la informacion de cuantos aspirantes han entrado. Como sabemos si son transparentes a la hora de llamar y no estan haciendo tongo?

kharusss

Si queréis información sobre esa bolsa no la vais a encontrar por aquí. Se fueron hace años todos y crearon un grupo de fb donde se maneja más información que en las propias delegaciones. Buscadlos por allí. Suerte!

Crissalyss

ANDURIL

Cita de: Crissalyss en 31 Mayo, 2017, 00:08:52 AM
Yo creo que estan entrando interinos que vuelven a bolsa pero mañana llamo a delegacion y os comento. En que posicion esta tu amigo? Yo estoy la 47 en la general y ya no a estas alturas no entro. Dale animo a tu amigo y mañan os cuento
Mi amigo se presenta en 2018 pero quiere saber si esta bolsa se mueve mucho o no. ¿Alguien conoce como se llama el grupo de facebook? Gracias

kharusss

INTERINOS Y ASPIRANTES DE INGLÉS DE SECUNDARIA (Andalucía). Saludos!

leganor

Parece que este año muy lenta, yo estoy 250, solo aprobé el primer examen con 7,5. Esperemos que den muchas vacantes en septiembre porque si nó lo tendremos difícil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'