¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificación EOI Aleman B1 - B2

Iniciado por SirQ90, 08 Junio, 2017, 16:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SirQ90

Estos son los dos audios que han tocado este año en el B1 , por si alguien quiere volver a oírlos:

https://www.srf.ch/play/radio/popupaudioplayer?id=7a8c36ab-aa26-4a96-813b-e81fe4d5e709

https://www.srf.ch/play/radio/100-sekunden-wissen/audio/soundcloud?id=09d986b0-2740-4b7d-8dcb-043f983af9d2&startTime=126.537142

¿Alguien ha hecho ya los exámenes orales? ¿Puede decir que le ha tocado? Gracias.

Mr. Maker

Muchas gracias! Me pareció difícil, la verdad!

Mr. Maker

En el monólogo me tocó hablar sobre Lesen en estos tiempos de tanta tecnología, así como sobre Literatura Juvenil.
En el diálogo me tocó acordar con mi compañero una estancia en Alemania. Él conocía ya un lugar estupendo donde alojarnos y yo prefería hacerlo todo a través del Reisburo, porque todo lo planean mejor. Suerte y que te salga el mismo, aunque creo que hay como 20 opciones distintas.

SirQ90

Cita de: andjifer en 08 Junio, 2017, 18:52:36 PM
En el monólogo me tocó hablar sobre Lesen en estos tiempos de tanta tecnología, así como sobre Literatura Juvenil.
En el diálogo me tocó acordar con mi compañero una estancia en Alemania. Él conocía ya un lugar estupendo donde alojarnos y yo prefería hacerlo todo a través del Reisburo, porque todo lo planean mejor. Suerte y que te salga el mismo, aunque creo que hay como 20 opciones distintas.

Muchas gracias, sí se que hay muchas variantes, más que nada es por tener una idea de lo que están pidiendo.

El audio especialmente el primero a mi también me pareció difícil, pero como la temática iba de Spotify, muchas las respondí más por lógica que por lo que escuché, confio que entre ambos haya sacado para aprobar.

Cuando haga mi Oral lo compartiré aquí, mientras tanto si alguien más lo ha hecho y quiere compartirlo se agradece  ;D

SirQ90

¿Nadie más ha hecho los exámenes? a mi me toca el jueves, cualquier ayuda se agradece anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'