¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuando publicaran las bolsas extraordinarias de Secundaria de diciembre

Iniciado por Rigodon, 23 Enero, 2017, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigodon

Alguien puede tener una noción de cuanto tiempo suelen tardar en publicar las listas extraordinarias. Ya de paso si se tiene idea de si funcionaran este año o a partir del año que viene, en concreto me gustaria saber como van las listas de economía.Gracias.

Profedecomomia

juan máximo

Se publican las listas definitivas de personal admitido y de excluido, de la convocatoria de 30 de noviembre de 2016 para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario

Profedecomomia

¿Sabéis cuándo se podrá consultar en el enlace de las bolsas en tiempo real?

Al meter mi DNI me dice que no aparezco...  cafeara

elpeke

Cita de: Profedecomomia en 07 Junio, 2017, 21:07:52 PM
¿Sabéis cuándo se podrá consultar en el enlace de las bolsas en tiempo real?

Al meter mi DNI me dice que no aparezco...  cafeara

Seguramente hasta el curso que viene no te veas. Las bolsas las cierran en breve (quizá esta semana sea la última, de hecho ya no está habiendo llamamientos) y ya no está disponible la consulta hasta mediados de septiembre.

Profedecomomia

elpeke

Cita de: Profedecomomia en 08 Junio, 2017, 22:04:07 PM
Ya se puede consultar en tiempo real...

Pues aprovecha porque el día 12 las cierran y ya hasta mediados de septiembre   anaidrisa anaidrisa

Profedecomomia

Cita de: elpeke en 08 Junio, 2017, 22:44:55 PM

Pues aprovecha porque el día 12 las cierran y ya hasta mediados de septiembre   anaidrisa anaidrisa

Con 5 minutos me ha sobrado, solo quería comprobar mi posición...ya las pueden cerrar si quieren!! cafeara

elpeke

Cita de: Profedecomomia en 08 Junio, 2017, 22:52:18 PM

Con 5 minutos me ha sobrado, solo quería comprobar mi posición...ya las pueden cerrar si quieren!! cafeara

De todas formas, de poco te sirve, me explicó, todo el personal que actualmente está trabajando, volverá a La Bolsa.
A eso tendrás que añadir todo el que renunció por contrato laboral o cualquier otra causa contemplada, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Saludos compañero

Profedecomomia

Cita de: elpeke en 09 Junio, 2017, 07:18:37 AM
Cita de: Profedecomomia en 08 Junio, 2017, 22:52:18 PM

De todas formas, de poco te sirve, me explicó, todo el personal que actualmente está trabajando, volverá a La Bolsa.
A eso tendrás que añadir todo el que renunció por contrato laboral o cualquier otra causa contemplada, lo digo para que lo tengas en cuenta.
Saludos compañero

Me ha servido para comprobar que personas estan trabajando de las que están por delante de mi.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'