¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

interinos:tarjeta dipa

Iniciado por chichu, 12 Junio, 2017, 21:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

hola!!! Creo que para llenar los destinos debemos tener la tarjeta dipa temporal que nos dá la Junta con su correspondiente matriz de coordenadas(para enviar la solicitud).Cuando voy a solicitarla me da 2 opciones:tarjeta física (que no le dan a los interinos) o la temporal sin la matriz de coordenadas-El año anterior saqué una pero me avisa que está anulada o caducada....la pregunta es ¿debo pedir la tarjeta temporal sin la matriz??? o saldrá una opción que la incluya??? Gracias!!!!!

mestizo

Me uno a la pregunta.

¿Y como se que mi tarjeta DIPA no esta caducada?. Es que la tengo pero no la he usado nunca.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

naquia

El año pasado cuando salió lo de los delitos sexuales le hice el DIPA a medio instituto. En formato físico a estas alturas ya no te lo mandan. Hazte el virtual y luego te activas la matriz de coordenadas (te genera un pdf).

Andaluz 04

Cita de: mestizo en 12 Junio, 2017, 23:34:20 PM
Me uno a la pregunta.

¿Y como se que mi tarjeta DIPA no esta caducada?. Es que la tengo pero no la he usado nunca.

La fecha de caducidad viene en la misma tarjeta.

elpeke

No os preocupéis. Hay una tercera opción para la firma que no es ni el certificado digital ni el DIPA, y es con el DNI y el móvil.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'