¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renunciar a bolsa en la que soy aspirante

Iniciado por juanca123, 19 Junio, 2017, 12:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanca123

Buenas a todos,

Disculpad si esta consulta está ya repetida, pero no he encontrado nada al respecto.

Actualmente estoy en dos bolsas, en una soy interino con tiempo de servicio, y en la otra aspirante (sin tiempo de servicio).

Mi intención es renunciar a la bolsa en la que soy aspirante y quedarme sólo con la otra.

¿Como se refleja esto en la petición de destinos?

¿En el apartado de renuncias de bolsas? o simplemente no añadiéndola en el apartado de las "bolsas por la que opta?

Agradecería vuestra respuesta.

Gracias y un saludo

Mr. Maker

respublica

Puedes hacerlo fácilmente con la opción de cambio de bolsa en la que dejas tu tiempo en solo una y sales de las demás.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cierto. Buena idea. PEro sólo porque sólo está en dos bolsas. Si estuviera en 7, podría renunciar solamente a una de las que tiene como aspirante sin tiempo de servicio?

juanca123

pensol

Buenas a todos,

Mi caso es distinto, yo pertenezco a varias bolsas como aspirante, pero me gustaría renunciar a alguna de ellas, hay alguna forma de hacerlo o en el momento cuando me llamen puedo renunciar a un llamamiento porque quiero esperar a que me llamen de otra bolsa.

Gracias.

elpeke

Cita de: pensol en 20 Junio, 2017, 18:07:14 PM
Buenas a todos,

Mi caso es distinto, yo pertenezco a varias bolsas como aspirante, pero me gustaría renunciar a alguna de ellas, hay alguna forma de hacerlo o en el momento cuando me llamen puedo renunciar a un llamamiento porque quiero esperar a que me llamen de otra bolsa.

Gracias.

Renuncias al llamamiento y te sacan de esa bolsa de la que te están llamando (en el resto permaneces) . Así iras saliendo de todas aquellas donde no quiere estar.

Aunque salir de una bolsa no creo que sea problema, expone - solicita dirigido a la dirección general indicando La Bolsa de donde quieres estar fuera... no creo que eso sea un problema

respublica

Buenas a todos,

Gracias.

Es el mismo caso y tienes la misma solución, que es optar por el cambio de bolsa, en la que te quedas solo en una y sales de las demás.

Cuidado con rechazar un trabajo injustificadamente porque sé de casos en que les echaron de todas las bolsas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

elpeke

Cita de: respublica en 20 Junio, 2017, 19:21:10 PM
Buenas a todos,

Gracias.

Es el mismo caso y tienes la misma solución, que es optar por el cambio de bolsa, en la que te quedas solo en una y sales de las demás.

Cuidado con rechazar un trabajo injustificadamente porque sé de casos en que les echaron de todas las bolsas.

Saludos.

Pues esto no es así. Proponen la exclusión de aquella para la que renuncias, no de todas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'