¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUE DOCUMENTACIÓN HAY QUE ADJUNTAR EN LA SOLICITUD DE DESTINOS?

Iniciado por franattack, 19 Junio, 2017, 11:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franattack

Buenos días:

Me gustaría saber que documentación hay que adjuntar en la solicitud de destinos si eres un interino con tiempo de servicio. Yo no he encontrado nada en la ley, pero un compañero me ha dicho que hay que adjuntar el CAP o equivalente.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

locovia

locovia

A no ser que tengas certificación bilingüe no reconocida y quieras optar a centros bilingües

franattack

y a que se refieren con esto?

"El personal funcionario interino de los cuerpos de profesores de enseñanza
secundaria, de profesores de escuelas oficiales de idiomas y de profesores técnicos de
formación profesional que no haya acreditado el cumplimiento del requisito de la formación
pedagógica y didáctica no podrá obtener destino en el presente procedimiento, al recaer
sobre el mismo la causa de exclusión a que se refiere el apartado 2 del artículo 21 de la
Orden de 8 de junio de 2011."

NDavid

Buenas tardes.

En el apartado 1 de la solicitud («Datos de identificación»), el formulario hace la siguiente pregunta: «¿Consiente en la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad?». Si marcas que sí en la correspondiente casilla, la Consejería de Educación accede a tus datos de identidad, y entre ellos están tu título de licenciado y tu C.A.P.

Un saludo.

maravilla

Buenos días , los que somos funcionarios y hemos solicitado la comisión por conciliación ( alegando residencia en población distinta al lugar de destino) ¿ tenemos que presentar / adjuntar algún documento ? Entiendo que no, ya que el certificado d empadronamiento lo presenté cuando solicité la comisión. Gracias
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

Ilcapo

Lo dicen las bases, el que ya haya acreditado formación pedagógica anteriormente, no tiene que adjuntar nada. Si se hace lectura comprensiva se entiende

ayoub77

Soy interino profesor técnico habilitado en alguna especialidad de basica, cuando  solicito fp basica que es un puesto especifico no me aparece la R , tengo que adjuntar alguna documentación ?

Argonauta80

Yo tengo concedida una comisión de servicio por razones del salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino. Ya en marzo presenté todos los informes médicos correspondientes pero ahora, cuando selecciono esa opción, pone entre paréntesis que se requiere documentación. ¿Significa eso que tengo que adjuntar de nuevo todos los documentos médicos a pesar de tener ya concedida la comisión? Gracias de antemano

Mad Cows

Los que solicitaron su comisión de servicio y les haya resultado concedida no tienen que presentar de nuevo lo que ya presentaron en marzo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'