¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda fecha de alta

Iniciado por biologaPP, 29 Junio, 2017, 13:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologaPP

Si la fecha de alta del titular es el 30 de junio, cuál es mi fecha de cese? 30 de junio también no? Gracias

maestro_liendre

No puede haber dos personas dadas de alta al mismo tiempo para el mismo puesto.

Cuando el titular se incorpora, se cesa al sustituto. Si la fecha de alta del titular es el 30 de junio, tu fecha de cese es la del 29 de junio

elpeke

Cita de: maestro_liendre en 29 Junio, 2017, 13:23:04 PM

Cuando el titular se incorpora, se cesa al sustituto. Si la fecha de alta del titular es el 30 de junio, tu fecha de cese es la del 29 de junio

tu comentario es confuso. La fecha de cese del interino es SIEMPRE la fecha que consta en el parte de alta del titular. Si la fecha del alta del titular es el 30 de junio, el cese es el 30 de Junio.
El titular se incorpora siempre al día siguiente de la fecha que consta en su parte de alta.

Así que, para el caso anterior, si el parte de alta es del 29 de junio, al interino se le cesa el 29 de junio y el titular se debe incorporar el 30

Saludos

biologaPP

Cita de: elpeke en 29 Junio, 2017, 13:38:12 PM
Cita de: maestro_liendre en 29 Junio, 2017, 13:23:04 PM

tu comentario es confuso. La fecha de cese del interino es SIEMPRE la fecha que consta en el parte de alta del titular. Si la fecha del alta del titular es el 30 de junio, el cese es el 30 de Junio.
El titular se incorpora siempre al día siguiente de la fecha que consta en su parte de alta.

Así que, para el caso anterior, si el parte de alta es del 29 de junio, al interino se le cesa el 29 de junio y el titular se debe incorporar el 30

Saludos

biologaPP

Muchas gracias, así lo tenía entendido. Es que estoy de baja maternal y si cesa mi contrato, no sé cómo me afectaría al estar de baja, no me cuenta la prórroga vacacional?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'