¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Academia Mendez Núñez

Iniciado por villapi, 30 Junio, 2017, 21:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, quisiera saber si la Academia de oposiciones Méndez Núñez es buena preparando la parte del oral:  programación y unidades. Yo soy de la especialidad de Geografía e Historia.

Si alguien ha estado allí y puede aconsejarme lo agradecería.

Gracias.

Profe_sec

Cita de: villapi en 30 Junio, 2017, 21:41:05 PM
Hola, quisiera saber si la Academia de oposiciones Méndez Núñez es buena preparando la parte del oral:  programación y unidades. Yo soy de la especialidad de Geografía e Historia.

Si alguien ha estado allí y puede aconsejarme lo agradecería.

Gracias.

No la conozco, villapi,  pero tengo claro que las PD de academias, al igual que los temas, están hechos en serie, y eso canta en el oral. En su momento este foro me ayudó bastante, así que si tienes una buena PD de base te recomiendo que la retoques y personalices preguntando las dudas que tengas, que aquí hay gente bastante apañada que te ayudará. Nunca he estado en un tribunal, pero más que el texto que presentas lo que debes trabajarte es la defensa de una propuesta coherente y realista.

villapi

Muchas gracias por tus consejos Profe_Secun . Mi problema es que siempre me suspenden y no sé por qué si lo que falla es la defensa o mi programación y unidades. Yo no tengo experiencia docente y eso se nota en la exposición, por eso necesito a alguien que me diga cuales son mis fallos, que debo mejorar, eliminar de mi exposición. Es como si fuera a ciegas no sé si lo que digo está bien o no.

Por otra parte yo llevo muchos años opositando y tengo mis propios temas y los ejercicios los he aprobado muchas veces, por lo que si me dan más temas en una academia no voy a dar abasto y eso me pondría más nerviosa. Yo lo que busco es prepararme la parte de la exposición sobre todo.

naquia

En ese caso lo mejor que puedes hacer es buscar un preparador particular que te dé una atención personalizada centrándose en lo que necesitas.

Corichi

Yo me prepare solo la parte oral en Méndez Nuñez y me gusto mucho, era totalmente diferente a como lo había visto en otros sitios. Eramos de varias especialidades y eso ayudaba también el ver como lo planteaban. Yo aprobé ese año y con buena nota. Fue en el 2008 así que no sé cómo será ahora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'