¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME LLAMAN DE DELEGACIÓN PARA PEDIRME QUE ME DÉ DE ALTA ANTES DE AGOSTO

Iniciado por bloody rots, 29 Junio, 2017, 23:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Yo también estoy de baja y lo que me han dicho es que aunque siga en agosto me dan esos días entre navidad y semana santa y que si lo hago para coger un mes mas que me olvide...

varima

Hola bloody roots, el impresentable que te ha llamado puede pedir lo que le de la gana, que si tú tienes tu baja justificada(y más que justificada) y tu abono 100 % echado y admitido,puede decir misa en verso que tú puedes y tienes total derecho a estar el mes de agosto de baja,faltaría más. Yo el agosto pasado estaba de baja por embarazo y me devolvieron esos días después de mi baja maternal,así que pude aprovechar casi un mes más con mi bebe, tiempo que agradecí muchísimo.

Así que tu tranquila,que no estás cometiendo ninguna irregularidad y menos algo ilegal. Menudo personaje (por ser educada) el que te llamo.

Disfruta de tu embarazo y de tu bebé!

Corichi

Cita de: La_Pa0 en 03 Julio, 2017, 11:35:55 AM
Yo también estoy de baja y lo que me han dicho es que aunque siga en agosto me dan esos días entre navidad y semana santa y que si lo hago para coger un mes mas que me olvide...

Si es por embarazo, los disfrutas al final de la baja de maternidad, en otro caso si suelen ponerlo que coincida con las vacaciones de navidad, el mes de diciembre por ejemplo.

bloody rots

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas. Ayer me llegó la petición de informe de la Delegación, así que el lunes iré al médico a que me lo emita y a ver qué pasa. Pero vaya, que en su llamada el simpático de la Delegación también me dijo que se pueden dar altas de oficio (amenaza?). Yo flipo. Desde luego no seré yo la que pida el alta. A ver qué pasa finalmente.

Gracias y feliz verano!

lmdcerro

Cuándo es tu FPP? Les puede salir el tiro por la culata porque como des aluz te tienen que dar los días. Mucho ánimo.

Cita de: bloody rots en 06 Julio, 2017, 12:51:17 PM
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas. Ayer me llegó la petición de informe de la Delegación, así que el lunes iré al médico a que me lo emita y a ver qué pasa. Pero vaya, que en su llamada el simpático de la Delegación también me dijo que se pueden dar altas de oficio (amenaza?). Yo flipo. Desde luego no seré yo la que pida el alta. A ver qué pasa finalmente.

Gracias y feliz verano!

anapastor123

Pero si rn agosto ya estas de 37 semanas y pides el permiso ese, ya da igual que te den de alta No? Estarías de permiso igualmente y te tendrían que devolver  los dias (Yo hago las 37 semana sel 29 de julio y mi fpp es el 19de agosto y estoy esperanzada en ello, porque baja de momento no tengo)

bloody rots

Cita de: anapastor123 en 07 Julio, 2017, 10:19:59 AM
Pero si rn agosto ya estas de 37 semanas y pides el permiso ese, ya da igual que te den de alta No? Estarías de permiso igualmente y te tendrían que devolver  los dias (Yo hago las 37 semana sel 29 de julio y mi fpp es el 19de agosto y estoy esperanzada en ello, porque baja de momento no tengo)

Eso es lo que no tengo claro Ana, si el permiso de 37 semanas tb te permite luego recuperar los días de agosto. Nadie me lo sabe decir con seguridad. ¿Tú crees que es así?

lmdcerro

Chicas, aunque nos devuelvan el mes entero al menos una parte, no? Yo no forzaría la verdad. Mi caso es especial porq no sé cuándo daré aluz, como todas, pero que no llegaré más allá de las 37-38 es casi seguro. Esperamos parto programado para la primera quincena. En delegación le han dicho a mi marido que los días de agosto tras el parto nos los darán. También a él. Yo me relajaría, entregaría los papeles y a esperar. Luego nunca se sabe cuando te vas a poner de parto.

Zeronter

Vegüenza ajena da tener que leer que se le pida a compañeras embarazadas que se den de alta estando embarazadas y se juegue de esa manera con la salud de las personas. Si la junta considera que esta actuando bien de esa manera que nos queda aún por ver en esta Andalucia . Y mas verguenza ajena da cuando los sindiatos miran para otro lado y no meten mano en asuntos como este. Esto es ya es decir qué nos queda ver mas para nuestro asombro y perplejidad.

lmdcerro

Ni es un caso aislado ni pasa solo aquí. Antes de Navidad obligan a algunos compañeros a darse de alta. Y no solo pasa en Andalucía. Es este país que está podrido.

Cita de: Zeronter en 07 Julio, 2017, 12:33:13 PM
Vegüenza ajena da tener que leer que se le pida a compañeras embarazadas que se den de alta estando embarazadas y se juegue de esa manera con la salud de las personas. Si la junta considera que esta actuando bien de esa manera que nos queda aún por ver en esta Andalucia . Y mas verguenza ajena da cuando los sindiatos miran para otro lado y no meten mano en asuntos como este. Esto es ya es decir qué nos queda ver mas para nuestro asombro y perplejidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'