¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida salarial 2017 a docentes en Andalucía... ¿en julio?

Iniciado por Callistenes, 01 Julio, 2017, 11:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callistenes

Buenos días. En prensa se anuncia para los funcionarios públicos de la Administración General del Estado una subida del 1% en la nómina de julio. Por supuesto, con carácter retroactivo desde enero. ¿Y en Andalucía?

mruzmor339

En Julio, no la veo...pero va a llegar, es de ley. En 2018 al menos un 1.5%....pero lo robado estos años no vuelve.

emtec

Cuántos € supone esta ridícula subida en nuestro salario?

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Zeronter

Nos suben 10 euros en la nómina no¿? En Andalucía Susana Díaz dijo que este mes cobrariamos ese 1% de subida en la nómina. Lo que no se sabe es cuando cobramos los meses de enero a junio. ???

emtec

Cita de: Zeronter en 09 Julio, 2017, 15:59:30 PM
Nos suben 10 euros en la nómina no¿? En Andalucía Susana Díaz dijo que este mes cobrariamos ese 1% de subida en la nómina. Lo que no se sabe es cuando cobramos los meses de enero a junio. ???
10???  :-[
Según he leído por alguna noticia, los atrasos correspondientes a los meses enero-junio también irán en la nómina de julio.

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Zeronter

Si no me equivoco son 10 euros en la nómina si. Bueno, mejor que nada es. Lo que no sé es cuando cobramos lo que va de enero a junio.

fortunate

Hombre, un 1% serán sobre 22 euros brutos más en la nómina. Ya depende de la retención que cada cual tenga.

Zeronter

elpeke

Las van a mater en la nómina de julio, y con carácter retroactivo desde enero.

Está en el boja del viernes pasado

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/129/BOJA17-129-00002-12209-01_00117417.pdf

Saludos

nocreoqueseayo

Es en bruto, así que en neto se nos queda en nada, esperemos que no nos suban un punto la retención por cobrar algo más (a mí me pasó con el cobro de la tutoría y pasé a cobrar 10 euros menos)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'