¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos específicos

Iniciado por astro99, 11 Julio, 2017, 15:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astro99

Hola, tengo una duda, quizás alguién me puede ayudar.Me presenté a unos puestos específicos, me dan no apto, no estoy de acuerdo y quiero presentar alegaciones pero no tengo muy claro cómo rellenar este formulario porque tampoco sé que puntúan .creo que todo este proceso es poco limpio y tampoco creo que respondan a las alegaciones, hay alguna legislación que les obligue a responder en un periodo de tiempo concreto
un saludo

elpeke

Si no das más datos de que convocatoria es y que resolución de publicación de admitidos y excluidos, difícil ayudarte,

No obstante, te digo, En la convocatoria y en la resolución donde se publican los admitidos y excluidos debe especificar todo esto que preguntas.  Te aconsejo leerlo bien.

Saludos

Paula37

Hola!!!
queria preguntaros si teniendo un 7,7 en música en primaria me llamaran pronto?
Muchas gracias
Perdonad porque este no era el hilo donde preguntar.

astro99

los puestos específicos son ATAL y discapacidad motórica de secundaria en Málaga

astro99

es cierto que vienen unos requisitos  que yo he tenido en cuenta pero luego nadie te dice porque no estás admitido , es muy subjetivo,

elpeke

Entra en https://www.educacion.gob.es/ruct/home

En la sección títulos. y busca por universidades. Si aparece ahí, y tiene 60 créditos, es oficial y te va a contar

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'