¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aplazamiento FUNCIONARIO en PRACTICAS

Iniciado por regi09, 22 Julio, 2017, 10:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regi09

Hola!
He obtenido plaza en estas últimas oposiciones de maestro. Estoy embarazada y cumplo a principios de septiembre, con lo que no podré incorporarme.
Mis dudas surgen con el aplazamiento de la fase de prácticas, me la aplazan directamente al curso escolar siguiente? Cuál sería mi situación?
Si me incorporo en enero-febrero hay alguna opción de realizar la fase de practicas este mismo año?

Agradezco todo tipo de información y consejos.
Muchas gracias!!

gebelelarek

Enhorabuena por tu plaza!
Seguro que te la aplazan. Cuando yo saqué mi plaza estaba embarazada y daba a luz a finales de enero, como La fase de prácticas es durante los cuatro meses a principios de curso pude hacerla sin problemas en el mismo curso. También conozco casos parecidos de gente que daba a luz en octubre y se la aplazados. Cuando sepas que destino te dan habla al inicio con el inspector de tu zona. Seguro no vas a tener problemas.

javivi81

No te preocupes, habla con el inspector que te corresponda, haz los cursos on line (7 módulos), ve a las tres sesiones presenciales y entrega el proyecto, trabajando 4 meses es suficiente, en los que te visitará para evaluarte.
En el caso de no hacerlo este curso, tendrías el año siguiente, pero todos los que pasen las prácticas te adelantarían en el orden de destino, lo cual es un perjuicio.

regi09

Muchas gracias!!! javivi81 y gebelelarek.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'