¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales primaria

Iniciado por ave fenix, 25 Julio, 2017, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paula37

sdiaz237

hola, soy de secundaria.

¿Hay errores en la colocación de efectivo de primaria? Me ha parecido ver gente que teniendo más tiempo de servicio que otros han quedado fuera de las provisionales. Es así?

vdevictor

Cita de: sdiaz237 en 25 Julio, 2017, 21:32:38 PM
hola, soy de secundaria.

¿Hay errores en la colocación de efectivo de primaria? Me ha parecido ver gente que teniendo más tiempo de servicio que otros han quedado fuera de las provisionales. Es así?

Claro, compi de especialidad  ;), esto siempre puede pasar porque: 1) Al haber gente que restringe provincias y otros que no, pues se saltan al que las tiene restringidas (imagina, las últimas vacantes que quedan son de Huelva, Almería y Jaén, pero tú sólo has pedido Sevilla y Cádiz. Te saltarían hasta dar con alguien que tenga esas provincias pedidas); y 2) Que sean centros voluntarios que solo le dan a quien los pide. En estos casos, gente con un puesto bastante lejano en bolsa puede pillar vacante si nadie por encima ha solicitado el centro en cuestión.

Un saludo

barbaralogopeda

A qué se refiere cuando hay personas en la bolsa con un *2017 y pone debajo que el * significa:
(*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011

vdevictor

Cita de: barbaralogopeda en 26 Julio, 2017, 02:06:31 AM
A qué se refiere cuando hay personas en la bolsa con un *2017 y pone debajo que el * significa:
(*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011

Buenas,

En esa disposición transitoria lo que se dice es que un aspirante a interinidad que haya superado los dos últimos procesos de oposición (aprobado) sin haber sido seleccionado (obtener plaza), quedará ordenado por la mejor calificación obtenida. Es decir, que si un aspirante aprobó sin plaza en 2015 y lo ha vuelto a hacer en 2017, siendo la nota de 2015 superior, se ordenará en bolsa con la nota de 2015.

Un saludo

Paula37

Es verdad eso?
Víctor donde lo pone?

ferdinand171

¿Sabeis cómo hacer alegaciones al destino provisional que te han dado? Plazo, presentación, etc....

Gracias de antemano.

juan máximo

vdevictor

Cita de: Paula37 en 26 Julio, 2017, 07:46:59 AM
Es verdad eso?
Víctor donde lo pone?

"Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la
que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes
así como la movilidad por razón de violencia de género."

Mira el punto 22.

Un saludo

sdiaz237

Cita de: vdevictor en 26 Julio, 2017, 01:57:21 AM
Cita de: sdiaz237 en 25 Julio, 2017, 21:32:38 PM
hola, soy de secundaria.

Claro, compi de especialidad  ;), esto siempre puede pasar porque: 1) Al haber gente que restringe provincias y otros que no, pues se saltan al que las tiene restringidas (imagina, las últimas vacantes que quedan son de Huelva, Almería y Jaén, pero tú sólo has pedido Sevilla y Cádiz. Te saltarían hasta dar con alguien que tenga esas provincias pedidas); y 2) Que sean centros voluntarios que solo le dan a quien los pide. En estos casos, gente con un puesto bastante lejano en bolsa puede pillar vacante si nadie por encima ha solicitado el centro en cuestión.

Un saludo

Hola, que tal?

Es cierto, ya me aclararon en otro hilo. Mire ayer las listas y adjudicaciones de primaria y se me fue la cabeza completamente.  Creo que me deje sugestionar por la razón que dio la CEJA de por qué no habías sacado nuestras adjudicaciones... Eso "problemas técnicos"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'