¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes ¿reales?

Iniciado por Uski, 27 Julio, 2017, 18:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uski

Buenas tardes. Echando un vistazo a los hilos del foro parece que la Consejería ha tirado la casa por la ventana y ha dado vacantes a gogó. En algunas especialidades, más del 40% respecto a las del año pasado. Aunque hubieran aplicado las 19 horas, eso supondría un 5% de aumento nada más.
Por tanto, pregunto:
¿Creéis que las vacantes que han adjudicado se corresponde con las que va a haber reales o puede deberse a un error que corrijan en las definitivas?
Deseo y espero que sea lo primero, pero me parece tan raro...

Saludos.

nocreoqueseayo

Esperemos que no haya fallos, aunque yo conozco un caso de una adjudicación que sobra en el ies, vamos, que no está bien y tendrán que rectificar en la definitiva.

Uski

Podéis ir poniendo por aquí cuántas vacantes de vuestra especialidad se adjudicaron el curso pasado y cuántas este, para ver en un solo hilo las diferencias?

Gracias.

Uski

Esperemos, nocreoqueseayo!!!
Porque después del mareo con la espera ya solo faltaba que hayan cometido un fallo de tal calibre!  :-\

Saludos.

Hispalense1988

Sería un poco patético que con el tiempo que han tardado en publicar los destinos hubieran cometido un error tan garrafal. Aunque cualquiera sabe.

nocreoqueseayo

Si, pero estos fallos suceden todos los años, seguramente en la definitiva ya estará arreglado

Delacroix

Yo no se si serán reales o no pero las listas de interinos en Andalucía dan miedo.

Hispalense1988

Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2017, 18:31:55 PM
Yo no se si serán reales o no pero las listas de interinos en Andalucía dan miedo.

Yo ni de coña me esperaba una vacante ahora, si para septiembre u octubre. Me he quedado sorprendidísimo.

Angel 2.0

Viendo las vacantes hay que ser precavidos, muy muy muy precavidos porque la cantidad da miedo como dicen aquí. Y si en septiembre tumban las 19 horas muchos de nosotros nos llevaremos una torta tremenda.

zocter

Dudo que en Septiembre, con el curso empezado, si dan definitivas ahora, se cambiase nada. Esto llevaría su tiempo, después periodos de renuncia etc... Sería un caos. En ese caso ya inventaría algo la CEJA, margen tiene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'