¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se contabiliza el TS?

Iniciado por filologaonubense, 27 Julio, 2017, 17:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Hola a tod@s.
Tengo una duda relacionada con el TS y me gustaría que alguien me la aclarase para saber si realizar una alegación o no.
En este curso he realizado dos sustituciones:
Del 20/03/2017 al 31/03/2017 (12 días) y del 08/05/2017 al 30/06/2017 (54 días). El total de días trabajados es de 66, por lo que yo esperaba que en mi TS en la bolsa apareciesen 2 meses y 6 días. Sin embargo, aparecen 2 meses y 4 días. No sé si es porque los meses se cuentan como 31 días o si realmente me han contado los días mal.

Gracias a tod@s de antemano! y suerte con los destinos!!

quemepongo

Por lo que he visto en otros hilos, debes utilizar el año comercial, es decir meses de 30 días.
Puedes hacerlo en Excel a ver si t cuadra

filologaonubense

Mil gracias por la respuesta, Quemepongo, pero debo reconocer que soy algo negada para el Excel y que tengo que ponerme para cosas como esta  :'( Imagino que el TS estará bien, pero quiero cerciorarme y quedarme tranquila.

vdevictor

Cita de: filologaonubense en 27 Julio, 2017, 17:29:18 PM
Mil gracias por la respuesta, Quemepongo, pero debo reconocer que soy algo negada para el Excel y que tengo que ponerme para cosas como esta  :'( Imagino que el TS estará bien, pero quiero cerciorarme y quedarme tranquila.

Cada mes entero suma un mes, sea de 30, 31 o 28 días. Si te quedan días sueltos, cada "paquete" de 30 días es un mes más. Si quedan días sueltos, pues como días sueltos se quedan.

Un saludo

mestizo

Tengo menos de un mes de TS en la bolsa bilingüe ingles en Madrid, y aquí tengo el tiempo de servicio en la misma especialidad de la bolsa general.
La pregunta es: ¿me sumaran el TS de Madrid a la bolsa general de aquí si lo solicito?

¿O al ser distintas bolsas no me los suma?

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

filologaonubense

Duda resuelta entonces. Un gracias gigante compañeros =)

Cita de: vdevictor en 27 Julio, 2017, 17:49:53 PM
Cita de: filologaonubense en 27 Julio, 2017, 17:29:18 PM

Cada mes entero suma un mes, sea de 30, 31 o 28 días. Si te quedan días sueltos, cada "paquete" de 30 días es un mes más. Si quedan días sueltos, pues como días sueltos se quedan.

Un saludo

evacacmer

Yo tengo tu misma duda pero no me queda claro con las respuestas.

Cuando decis cada mes entero cuenta como un mes, a que os referías como mes entero?

10 de septiembre a 10 de octubre (ambos inclusive)
o
10 de septiembre a 9 de octubre (ambos inclusive)

Dependiendo de lo que se considere por mes, el segundo gana un dia mas que el primero. No se si me explico.

Es para saber si tengo que reclamar o no.

Gracias.

ANDURIL

Una duda tonta. Yo he tenido 24 días de prórroga vacacional ahora en julio. ¿Esos días también se cuentan como tiempo de servicio o no?
Gracias

Uski

Cita de: ANDURIL en 27 Julio, 2017, 23:02:39 PM
Una duda tonta. Yo he tenido 24 días de prórroga vacacional ahora en julio. ¿Esos días también se cuentan como tiempo de servicio o no?
Gracias

Así es.

Edumaths

Cita de: Uski en 27 Julio, 2017, 23:25:23 PM
Cita de: ANDURIL en 27 Julio, 2017, 23:02:39 PM
Gracias

Así es.

Se cuentan pero para el curso que viene. El TS ahora es a 30 de junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'