¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y vacantes.

Iniciado por rantanplan, 20 Agosto, 2016, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mff325

Estimado compañero Rantanplan. ¡Cuanto agradecemos siempre consultar la web que has elaborado sobre centros y vacantes¡
Seguro que estás en estos días disfrutando de tus merecidas vacaciones pero me pregunto si vas a introducir los cambios de estos destinos provisionales en tu web o vas a esperar a la adjudicación definitiva. De todos modos gracias por el trabajo que has hecho y enhorabuena por tu profesionalidad.

Scorpio

Yo también espero que actualice los datos del enlace. Muchas gracias por tu trabajo, compañero.

rantanplan

Ya me gustaría tenerlo acabado, porque no será por haberle echado horas y horas este verano. Le he dedicado todo julio, pero en agosto he estado más entretenido en asuntos que sí son vacaciones y no he podido dedicarle mucho tiempo.

El estado actual de las cosas es este:

+ He abandonado la versión antigua del programa.
+ Estoy escribiendo una versión nueva

De esta versión nueva tengo ya prácticamente acabada la parte de obtención de datos para crear la base de datos. Me faltan algunos flecos, aunque es tal el disparate de datos que ofrece la Junta, que he ido muy, muy lento. De hecho, ahora mismo me acabo de dar cuenta de una incongruencia en los datos que ofrece la Junta entre las vacantes iniciales que ofrece para el PCE y las plantillas de funcionamiento que publica en octubre y me toca volver a lo ya escrito y parchear el código para tenerla en cuenta. He ido retrasando mi fecha propuesta para acabar esta parte y al final no creo que lo acabe antes de que acabe este mes.

El problema es que con esta parte acabada no puedo generar aún mapas. Como tener la base de datos sin poder generar mapas es bastante inútil, intentaré aprovechar los primeros días de septiembre para chapucear una interfaz web como la anterior y dejar esta segunda versión en el punto en que dejé la primera (aunque se verá alguna mejora, porque la base de datos contiene bastantes más datos y más precisos que la antigua).

El problema es que no me ha dado tiempo siquiera a empezar a estudiar cómo hacer una aplicación web decente para aprovechar las posibilidades que brinda la nueva base de datos. Que pueda hacer algo a este respecto depende de qué módulos tenga que impartir este año.

En fin, que paciencia.

alboradas

Muchas gracias rantanplan por tu trabajo y dedicación. Son impagables.

Un abrazo.

almuypunto

carmen72

mff325

Para cuándo era la nueva página web  para consulta de centros y vacantes ??
Muchas gracias Rantanplan por tu excelente trabajo.
Un saludo

ricardo77

Muchas gracias crack, por tu dedicación, esfuerzo y por compartirlo..

rantanplan

Cita de: mff325 en 05 Septiembre, 2017, 12:04:43 PMPara cuándo era la nueva página web  para consulta de centros y vacantes ??

No sé bien: por las tardes dedico un rato al javascript que convierte la nueva base de datos en mapas. Imagino que podré tenerlo a lo largo de este mes y, cuando publique las plantillas de funcionamiento la Junta (el curso pasado lo hizo el 13 de octubre), podré incorporar este curso también las vacantes telefónicas .

mff325

La verdad es que se echa de menos la web para consulta de centros y vacantes de este curso. En fin, por lo menos hemos vivido la del curso pasado.
Un saludo Rantanplan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'