¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos sin vacante que van a los exámenes de Septiembre

Iniciado por bessonova, 02 Septiembre, 2014, 13:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Me acaban de decir en la Delegación de Sevilla que los que ahora tenemos sustitución y no vacante, si tenemos prorroga vacacional completa y nos dan vacante en julio, tenemos que ir el día 1 de septiembre al antiguo centro a examinar.

jmcala

¿A que no te han dicho que los trabajadores no tienen porqué pagar gastos de desplazamiento cuando es la empresa la que los desplaza?

Que se vayan a la mierda. Animo al personal a que hagan caso omiso y no regresen a sus centros.

www.ejercicios-fyq.com

jmcala

¿A que no te han dicho que los trabajadores no tienen porqué pagar gastos de desplazamiento cuando es la empresa la que los desplaza?

Que se vayan a la mierda. Animo al personal a que hagan caso omiso y no regresen a sus centros.

www.ejercicios-fyq.com

fortunate

Cita de: Delacroix en 21 Junio, 2017, 10:39:15 AM
Me acaban de decir en la Delegación de Sevilla que los que ahora tenemos sustitución y no vacante, si tenemos prorroga vacacional completa y nos dan vacante en julio, tenemos que ir el día 1 de septiembre al antiguo centro a examinar.

A mí si no me lo notifican por escrito, que no me esperen.

Bythemoon

Cita de: Delacroix en 21 Junio, 2017, 10:39:15 AM

¿Está reflejado eso por escrito en algún sitio? Me explico: reflejado en alguna parte tiene que estar, pero ¿dónde?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

RM

Si te dieron vacante todo el curso pasado en una EOI y estás cobrando el verano y ahora te dan otra vacante distinta ,en Septiembre ¿tienes obligación legal de hacer los exámenes en el centro anterior?

respublica

Cita de: RM en 29 Julio, 2017, 10:56:38 AM
Si te dieron vacante todo el curso pasado en una EOI y estás cobrando el verano y ahora te dan otra vacante distinta ,en Septiembre ¿tienes obligación legal de hacer los exámenes en el centro anterior?
Sí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'