¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quiénes pueden permutar?

Iniciado por mar83, 27 Julio, 2017, 19:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar83

Hola a todos, quería saber si un destino dado en el concursillo se puede permutar. Me han dado en el mismo pueblo que he estado este curso pero en otro colegio y he visto que la persona que ha entrado en mi lugar es del mismo año que yo pero su número de escalafón es algo superior. Gracias.

RM

¿Pueden permutar por un curso dos interinos si dan la misma especialidad?¿Hay plazo para solicitarlo?

Zeronter

rantanplan

Cita de: mar83 en 27 Julio, 2017, 19:12:50 PMHola a todos, quería saber si un destino dado en el concursillo se puede permutar. Me han dado en el mismo pueblo que he estado este curso pero en otro colegio y he visto que la persona que ha entrado en mi lugar es del mismo año que yo pero su número de escalafón es algo superior. Gracias.

Las permutas entre interinos las regula una orden sobre bolsas de interinos. Para el resto de colectivos no recuerdo haber leído nada al respecto en la convocatoria del procedimiento, ni en la orden que los regula. Así que yo creo que no son posibles.

RM

¿Alguien sabe el plazo exacto para solicitar permuta en esta adjudicación de interinos?.¿Sería en Agosto tras salir la definitiva o en los primeros días de Septiembre?

fran5

Años atrás eran 5 días pero creo que este año ha cambiado y ahora son 10 dias. Habria que mirar lo que pone en la Orden de colocación de efectivos. Siempre se cuenta a partir del dia siguiente a la adjudicación definitiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RM

Pero si la adjudicación definitiva  pongamos que sale a mediados de Agosto es muy difícil contactar con los posibles interesados en este mes de vacas en que todo el mundo está ilocalizable.¿No se podría entonces hacer en primera semana de Septiembre?

fran5

Asi permuté mi destino el año pasado, a mediados de agosto en torretriana. Tal vez sea mas complicoado a primeros de septiembre con los examenes de recuperación y evaluaciones por medio. Yo lo veo mejor asi pues la resolución final tarda y se meteria casi en octubre.

RM

Pero si la permuta la tienes que hacer forzosamente en Agosto ¿cómo contactas con los posibles interesados?Todos de vacas y centros cerrados.Sólo sería posible intentarlo en el foro de Ustea o de maestros25 por si lo lee algún interesado.¿es así?

fran5

Efectivamente.  Los foros se mueven mucho para las permutas. Hay que estar atento y rebuscar mucho por distintos foros de sindicatos. También por facebook hay bastante movimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'