¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quiénes pueden permutar?

Iniciado por mar83, 27 Julio, 2017, 19:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Movimiento hay pero permutas pocas porque a cada uno le dan su mejor petición posible y solo los que han cambiado de idea desde la petición hasta la adjudicación son los que pueden interesarle ir a un destino peor en sus peticiones pero son casos muy aislados por lo que en la práctica las permutas sirven de muy poco.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 29 Julio, 2017, 10:53:57 AM
¿Alguien sabe el plazo exacto para solicitar permuta en esta adjudicación de interinos?.¿Sería en Agosto tras salir la definitiva o en los primeros días de Septiembre?
RM, en la base decimosexta de la convocatoria vienen los requisitos y el plazo.

Son diez días hábiles desde el siguiente a la resolución definitiva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mindistheway

Cita de: respublica en 29 Julio, 2017, 19:57:16 PM
Movimiento hay pero permutas pocas porque a cada uno le dan su mejor petición posible y solo los que han cambiado de idea desde la petición hasta la adjudicación son los que pueden interesarle ir a un destino peor en sus peticiones pero son casos muy aislados por lo que en la práctica las permutas sirven de muy poco.

Saludos.
Bueno, eso es relativo porque cuando te asignan a provincias es por orden alfabético y la localidad que te toque en suerte no tiene por qué estar precisamente cerca de casa... Pero sí, es difícil encontrar alguien al que le convenga intercambiar contigo la verdad.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

RM

fran5:

¿A qué te refieres con lo de permutas en facebook?
Además de Ustea,¿qué otros sindicatos tienen foro donde poner una permuta?

fran5

Por facebook hay grupos de interinos y de permutas y al igual que este foro hay otros en los que se ponen bastantes mensajes de permutas. Como han dicho antes, no es facil localizar a alguien para permutar el destino y encima la información se encuentra dispersa pero es lo que hay. Yo logré permutar el curso pasado en el segundo dia asi que tampoco es imposible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RMC

Otra preguntilla:

Si los dos que permutan son de provincias distintas,¿dónde se presentan los papeles?¿en cualquier delegación?¡cada uno en la suya?¿tienen que presentarse simultáneamente o pueden presentarse por separado?

mar83

Cita de: rantanplan en 28 Julio, 2017, 18:49:02 PM
Cita de: mar83 en 27 Julio, 2017, 19:12:50 PMHola a todos, quería saber si un destino dado en el concursillo se puede permutar. Me han dado en el mismo pueblo que he estado este curso pero en otro colegio y he visto que la persona que ha entrado en mi lugar es del mismo año que yo pero su número de escalafón es algo superior. Gracias.

Las permutas entre interinos las regula una orden sobre bolsas de interinos. Para el resto de colectivos no recuerdo haber leído nada al respecto en la convocatoria del procedimiento, ni en la orden que los regula. Así que yo creo que no son posibles.

Muchas gracias por contestar

FLAFLI

Cita de: RMC en 30 Julio, 2017, 17:33:18 PM
Otra preguntilla:

Si los dos que permutan son de provincias distintas,¿dónde se presentan los papeles?¿en cualquier delegación?¡cada uno en la suya?¿tienen que presentarse simultáneamente o pueden presentarse por separado?

Lo suyo es que cada uno en la suya con una copia de la que va a presentar el otro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fran5

Yo quedé con la compañera a permutar en Torretriana. Un palizon de coche nos dimos los dos (desde Málaga y Cádiz) pero nos interesaba mucho permutar y que no hubiese errores. Nos dieron una copia sellada de la solicitud que entregamos. Creo recordar que la permuta se hizo efectiva el 9 de septiembre y aparecia en el portal docente. Nadie nos llamó desde Consejeria para confirmar la permuta. Cada uno se fue para su nuevo centro a partir de ese dia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RM

Otras dudillas burocráticas:

¿se puede presentar en el registro de la Junta o en la Delegación de la provincia en que vives en vacaciones aunque no sea la de tu destino oficial para próximo curso?

¿  qué departamento de destino de la Consejería se debe poner en la solicitud?

¿hay modelo oficial o un simple folio que tú rellenas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'