¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No han pagado la jefatura de departamento en Julio!!!

Iniciado por apolinia, 28 Julio, 2017, 16:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apolinia

Hola, hoy he cobrado en la nómina unos 150 euros de más, por supuesto son los atrasos del 1% desde Enero hasta Julio.
Pero se me ocurre ver el bruto de la nómina y tengo 47 euros menos con respecto a   la nómina de Junio, y mirando por conceptos compruebo que se refiere al complemento docente, es decir la jefatura de departamento, y además yo continúo el año que viene, y siempre se ha pagado en verano.
El lunes llamaré a nóminas a ver que me cuentan, pero me gustaría saber si hay alguien más como yo, y es que son muy listos y en estas nóminas no te fijas mucho.
un saludo y ya me contaréis.

jmcala

A mí sí me lo han pagado. Son 47,73€.

www.ejercicios-fyq.com

Cucaalmendruca

Hola Apolinia. Acabo de consultar mi nómina de julio y estoy como tú. A mí tampoco me la han pagado y continuaré con la jefatura de Departamento el próximo curso.

francaro

Aparecemos en el portal docente como cesados a 30 de junio.  No se porque será , otros años cesabas a 31 de agosto

Juanma82

Cita de: francaro en 02 Agosto, 2017, 14:35:29 PM
Aparecemos en el portal docente como cesados a 30 de junio.  No se porque será , otros años cesabas a 31 de agosto

Ha habido cambio de director este verano en vuestro centro?
Es uno de los motivos por lo que podríais no haber cobrado, ya que todos los cargos del centro cesan a 30 de junio si cambia el director, y el nuevo debería haber hecho los nombramientos para el periodo del 1 de julio al 31 de agosto.

aire

Cita de: Juanma82 en 02 Agosto, 2017, 17:43:01 PM

Es uno de los motivos por lo que podríais no haber cobrado, ya que todos los cargos del centro cesan a 30 de junio si cambia el director, y el nuevo debería haber hecho los nombramientos para el periodo del 1 de julio al 31 de agosto.
Ese es mi caso con la tutoría,  a quién se le tengo que reclamar?

Juanma82

Cita de: aire en 02 Agosto, 2017, 18:33:00 PM
Cita de: Juanma82 en 02 Agosto, 2017, 17:43:01 PM

Ese es mi caso con la tutoría,  a quién se le tengo que reclamar?

Llama delegación y cuenta lo que ha ocurrido, porque entiendo que en los centros ya no queda nadie.

Cucaalmendruca

Hola. Nosotros no hemos cobrado ninguno los cargos (tutorías, jefaturas departamento...). El motivo es que mi equipo directivo es provisional desde hace 4 años y así estamos desde entonces, sin cobrar julio y agosto.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'