¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concesión comisión servicio a otra autonomia

Iniciado por sedal, 04 Agosto, 2017, 09:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sedal

Se plantean las siguientes cuestiones relativas a un docente destinado en Andalucía que se le ha concedido una CS en otra autonomía:

Quien comunica al IES de destino andaluz la concesión de la CS en otro centro.
    Como tiene conocimiento la Consejeria de Andalucía de la concesión de la CS y que por tanto tendrá una vacante para el curso 17/18 en su IES .
    Tiene que aportar algún documento el comisionado en dependencias de Andalucía y a quien debe dirigirlo teniendo en cuenta que estamos en agosto.
     Andalucía remite algún documento del comisionado a la nueva y temporal Región de destino.

Pissy

HOLA.
Las delegaciones ya saben de tu situación. Al concederte la comisión en otra comunidad, la delegación del nuevo destino se ha puesto en contacto con la delegación de origen y hoy ( esperemos que salgan los destinos aquí) no te darán ninguno ya que tu plaza se la asignarán a un interino. Te paso mi correo para que hablemos ya que a mí tb me han concedido la comisión en otra comunidad y ya fuí a la delegación de Cáceres a enterarme de todo. Si quieres te paso mi correo y te lo explico mejor. Hazmelo saber.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'