¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR EN TIEMPO DE SERVICIO Y AÑO DE INGRESO EN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Iniciado por Kepa35, 05 Agosto, 2017, 20:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Pero no veo dónde está el problema. Sale la provisional y hay un modo oficial de reclamar de cara a la adjudicación definitiva. Que sí, que estaría muy bien que se pudieran hacer consultas en algún teléfono y es imposible, pero no te preocupes, que tu alegación ha llegado y lo arreglarán casi sin lugar a dudas. No hay que preocuparse tanto...

Kepa35

Cita de: andjifer en 08 Agosto, 2017, 10:53:55 AM
Pero no veo dónde está el problema. Sale la provisional y hay un modo oficial de reclamar de cara a la adjudicación definitiva. Que sí, que estaría muy bien que se pudieran hacer consultas en algún teléfono y es imposible, pero no te preocupes, que tu alegación ha llegado y lo arreglarán casi sin lugar a dudas. No hay que preocuparse tanto...

Hombre el problema está en que sino se resuelve de manera favorable mi alegación me quedo con la ultima plaza que han adjudicado en mi centro y se queda por delante mía un compañera que tiene mi mismo año de ingreso y de tiempo de servicio teniendo yo mas nota de oposición que ella, siendo éste el tercer criterio de desempate en las comisiones según la resolución de la colocación de efectivos, corriendo el riesgo de que si volvemos a 20 horas este curso o el siguiente me vaya a otra provincia.....

Mr. Maker

¿Qué tal todo finalmente? Imagino y deseo que resuelto a tu favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'