¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda vacante informatizada y ley

Iniciado por Angel 2.0, 11 Agosto, 2017, 13:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, tengo 2 dudas:

1. Me dieron vacante provisional en un IES. Esta misma vacante me la han dado en la definitiva. El problema es que en el enlace para ver las vacantes iniciales ofrecidas no aparecen todas las vacantes de ese IES. De las 36 vacantes dadas en las definitivas, en esa información salen 24 (de las 12 que faltan se incluyen las 2 vacantes de Lengua, una de ellas es la mía).

¿Puede ser que ese centro no disponga de esas 2 vacantes, junto a las otras 10, y la consejería se haya equivocado tanto en la adjudicación provisional como en la definitiva? ¿O puede que sean vacantes por concursillo de algún definitivo allí y no salgan en las vacantes iniciales?

2. ¿Alguien tiene la ley donde se regule el tema de ir al centro antiguo o no en caso de vacante? Es que unos dicen que hay que ir al antiguo y otros, entre ellos una compañera de USTEA, dice que debemos ir al nuevo aunque tuviéramos vacante el curso pasado porque estamos contratados en el nuevo, no en el antiguo.

Un saludo y gracias.

fran5

Echale un vistazo a la resolución de 8 de junio de la colocación de efectivos. Ahi pone que hay que volver al centro de origen a terminar con las actividades de recuperación. Otra cosa es lo que quiera interpretar cada uno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Angel 2.0

Gracias Fran, efectivamente eso pone.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'