¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES JOAQUÍN TURINA DE SEVILLA

Iniciado por fuentecicas, 11 Agosto, 2017, 15:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentecicas

¿Alguien puede decirme algo de este centro? Gracias

matesplus

Yo estuve allí en el curso 2011-12 con vacante. Y estuve muy bien, uno de mis mejores centros. Eso sí,  en cuanto a alumnado hay de todo.... algunos vienen de Santa Clara, pero hay otros que vienen de una parte de San Pablo y no quieren hacer nada. Pero con los compañeros estuve de lujo. De qué especialidad eres?

fuentecicas

nocreoqueseayo

Tiene el nivel más bajo que haya visto nunca. Sin saber absolutamente nada promocionan y titulan casi todos los alumnos/as. Los compañeros muy bien.

Corichi

Yo estuve del 2008 al 2011 y no es del alumnado con más nivel pero tampoco de lo mas bajo. Los compis genial aunque hay muchos que ya están jubilados.

fuentecicas

Gracias compañeros. Me podéis decir cómo es la zona donde esta el centro,si es peligrosa o algo que destacar.

javivi81

Centro familiar, no muy grande, niños cariñosos aunque hay de todo como es normal, El Barrio es muy auténtico, nada peligroso y con clase obrera. El claustro es cercano y vas a estar muy cómoda.

fuentecicas

Gracias. Es un alivio saberlo,porque cuando llegas nueva a un sitio da tranquilidas saber cómo es la zona.

fuentecicas

Muchas gracias. Espero que todos y todas hayáis obtenido los mejores destinos  y esteis muy bin. Buen curso para todo el mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'