¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Otra opción es esperar a septiembre y ver quién es el agraciado con ese puesto. Si existiera una relación directa con alguien que haya podido hacer el chanchullo en Delegación la denuncia a los medios de comunicación podría ser mucho más interesante para éstos y levantar la liebre.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Pues ojalá se lleve hasta las últimas consecuencias este caso, porque cuando se consigue demostrar lo que ha pasado, sí tiene efectos. En el caso de la enchufada de Sevilla, fueron obligados a dimitir 3 cargos importantes de la Delegación.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/10/07/57f69bc0e5fdea3c388b4653.html

Biri

Hola. He leído lo que le ha pasado al compañero y da mucho que pensar... Yo conozco a un compañero al que este año le dieron una vacante provisional en un centro en el cual se ofertaban 2 vacantes. Salen las definitivas y resulta que de esas 2 vacantes que dieron inicialmente, ahora solo dan una, desplazándose mi compañero a otro centro. Eso cómo se explica? Cuál sería el motivo por el que pueden reducir el número de vacantes de la lista provisional a la definita? Gracias compañeros!

descartes

Cita de: Biri en 16 Agosto, 2017, 18:03:09 PM
Hola. He leído lo que le ha pasado al compañero y da mucho que pensar... Yo conozco a un compañero al que este año le dieron una vacante provisional en un centro en el cual se ofertaban 2 vacantes. Salen las definitivas y resulta que de esas 2 vacantes que dieron inicialmente, ahora solo dan una, desplazándose mi compañero a otro centro. Eso cómo se explica? Cuál sería el motivo por el que pueden reducir el número de vacantes de la lista provisional a la definita? Gracias compañeros!

Porque haya rectificado la previsión o haya detectado algún error el equipo directivo del centro en el momento de aparecer las provisionales.

Esa es una de las posibilidades más certeras.

Tahu

Por favor, no seáis reiterativos en opciones que no entran al caso.
Entiendo que desde vuestra ignorancia en este tema, la posibilidad del equipo directivo la veáis factible pero que no le deis más vueltas a esta opción que no es.

No os habéis preguntado o se os ha pasado por la cabeza que le he dado una queja a un Inspector y que podría ser él quien pudiera mover hilos para remover esto y no lo hace?

Que se mueven hilos es una evidencia como la que os describo y que el que los mueve, tiene peso y aquí todos tienen favores que hacer y realizar pero lo que no se puede hacer, es una cosa tan clara como esta, claro que si no se airea, aquí no se entera ni Dios.

luse

Descartes habla de otro caso y no del tuyo.
Estoy de acuerdo con Descartes en su análisis.

Que ignorantes somos.

descartes

Cita de: Tahu en 16 Agosto, 2017, 21:27:48 PM
Entiendo que desde vuestra ignorancia en este tema, la posibilidad del equipo directivo la veáis factible pero que no le deis más vueltas a esta opción que no es.

No os habéis preguntado o se os ha pasado por la cabeza que le he dado una queja a un Inspector y que podría ser él quien pudiera mover hilos para remover esto y no lo hace?

Que se mueven hilos es una evidencia como la que os describo y que el que los mueve, tiene peso y aquí todos tienen favores que hacer y realizar pero lo que no se puede hacer, es una cosa tan clara como esta, claro que si no se airea, aquí no se entera ni Dios.

Tahu, comentaba el caso de Biri.

En tu caso, tal y como han comentado otros compañeros, lo mejor que se puede hacer es esperar a Septiembre y ver a quién se le ha adjudicado la vacante teléfonica de esa plaza para tratar de averiguar si existe algún parentesco o vínculo con algún miembro que trabaje para Delegación, y que sea algún medio de comunicación o algún sindicato el que denuncie este caso.

Personalmente, si que conozco algún caso similar a lo que comentas realizado en la provincia de Granada, en el que en Septiembre alguién que se quedó sin destino en las adjudicaciones de Agosto, se le ofreció telefónicamente en Septiembre un puesto en Granada a unos cinco minutos de su domicilio. Pero este secretismo (o misterioso "enchufismo") se da en más de una Delegación.

Mr. Maker

Cita de: toroloco en 15 Agosto, 2017, 20:06:19 PM
Ya se destapó en Sevilla el caso de contratación de una "docente" a dedo por ser hija de quien era y la fiscalía lo ha denunciado.

Docente que sigue recibiendo su vacante, petición número 1: Moreno Malpartida, Anaís

anaaguper

albay

Cita de: Tahu en 16 Agosto, 2017, 21:27:48 PM

Perdona, pero de ignorancia nada de nada. Soy jefe de estudios y sé cómo funciona esto. Y si estás tan seguro de lo que te ha pasado, yo no lo estoy nada en absoluto, por mucho que digas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'