¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me dicen en mi centro provis. que ya está hecho mi horario con jornada partida

Iniciado por Mr. Maker, 28 Julio, 2017, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: albay en 10 Agosto, 2017, 10:21:02 AM
Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2017, 10:13:17 AM
Pues hay que DENUNCIAR y negarse a empezar el curso con 33 alumnos en un grupo porque es ilegal.

Si hay que pedir más profesores de uno y no de otro, pues habrá que hacerlo...

Con esto quiero decir que las delegaciones están haciendo algo repugnante como es trasladar a los funcionarios sus irregularidades y mangoneos, con el riesgo que implica aceptar eso, como funcionario, porque en caso de acciones judiciales serán los funcionarios los que se lleven los palos.

Basta con echar un vistazo a la proporción golfos/funcionarios jodidos en los muchos casos de corrupción existentes.

www.ejercicios-fyq.com

33 es legal. La ratio es 30, pero se admite un 10% más como bien sabrás. En mi centro siempre estamos a 33 y Bachillerato a 38. Es más, prefiero matricular a 33, y no que después nos manden algún "prenda" por imperativo legal, que ya nos ha pasado.
Por otro lado, no me contestas como cuadrarías tú los horarios con esa disparidad que te he comentado.
Te equivocas.

El 10% famoso es para incorporaciones tardías, es decir, son puestos escolares para poder atender escolarizaciones sobrevenidas durante el curso. En ningún caso dice la norma que sean puestos para ser ocupados a principio de curso. La ratio máxima, a principio de curso, es de 30 alumnos en Secundaria.

www.ejercicios-fyq.com

jmcala

Si nos hiciéramos valer y no aceptáramos lo ilegal como legal, que es nuestra OBLIGACIÓN como funcionarios, la CEJA comprobaría que el chiringuito que tiene montado se cae a cachos. Eso redundaría en más inversión y más compañeros trabajando.

Completar horario en itinerancia implica tiempo para los desplazamientos, con lo que el problema seguiría igual.

¿Por qué los sindicatos no están dando guerra con esto? Es otra cosa que no entiendo.

www.ejercicios-fyq.com

albay

Cita de: jmcala en 11 Agosto, 2017, 14:32:30 PM
Cita de: albay en 10 Agosto, 2017, 10:21:02 AM
Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2017, 10:13:17 AM
Pues hay que DENUNCIAR y negarse a empezar el curso con 33 alumnos en un grupo porque es ilegal.

Si hay que pedir más profesores de uno y no de otro, pues habrá que hacerlo...

Con esto quiero decir que las delegaciones están haciendo algo repugnante como es trasladar a los funcionarios sus irregularidades y mangoneos, con el riesgo que implica aceptar eso, como funcionario, porque en caso de acciones judiciales serán los funcionarios los que se lleven los palos.

Basta con echar un vistazo a la proporción golfos/funcionarios jodidos en los muchos casos de corrupción existentes.

www.ejercicios-fyq.com

33 es legal. La ratio es 30, pero se admite un 10% más como bien sabrás. En mi centro siempre estamos a 33 y Bachillerato a 38. Es más, prefiero matricular a 33, y no que después nos manden algún "prenda" por imperativo legal, que ya nos ha pasado.
Por otro lado, no me contestas como cuadrarías tú los horarios con esa disparidad que te he comentado.
Te equivocas.

El 10% famoso es para incorporaciones tardías, es decir, son puestos escolares para poder atender escolarizaciones sobrevenidas durante el curso. En ningún caso dice la norma que sean puestos para ser ocupados a principio de curso. La ratio máxima, a principio de curso, es de 30 alumnos en Secundaria.

www.ejercicios-fyq.com

Pues será ilegal pero con 31 ni con 33 te salta un cupo. Dejo alumnos sin matricular?

Mr. Maker

Otra pregunta relacionada: cuando el reparto de grupos en el departamento se hace en septiembre, si llegan varios interinos, ¿en qué orden piden? ¿Por tiempo de servicio? Imagino que el hecho de que alguno repita centro no le da prioridad alguna, no?

albay

Cita de: andjifer en 17 Agosto, 2017, 00:29:11 AM
Otra pregunta relacionada: cuando el reparto de grupos en el departamento se hace en septiembre, si llegan varios interinos, ¿en qué orden piden? ¿Por tiempo de servicio? Imagino que el hecho de que alguno repita centro no le da prioridad alguna, no?

Piden poniéndose de acuerdo. Eso es lo único que recoge la ley. No le deis más vueltas.

Mr. Maker

Ya, claro... No hay nadie que pida primero ni nadie que pida el último... Come on, Ramón...

albay

Cita de: andjifer en 17 Agosto, 2017, 11:54:34 AM
Ya, claro... No hay nadie que pida primero ni nadie que pida el último... Come on, Ramón...

Pues no. MUtuo acuerdo.

Mr. Maker

Debes tener unos compañeros de departamento super amables y super comprensivos. En el mío, sin ser malos compañeros en absoluto, siempre acaban dando, por poner un ejemplo los segundos de bachillerato los mismos... Y la FPB también la da siempre el mismo... Y no es por mutuo acuerdo precisamente.

albay

Cita de: andjifer en 17 Agosto, 2017, 13:55:51 PM
Debes tener unos compañeros de departamento super amables y super comprensivos. En el mío, sin ser malos compañeros en absoluto, siempre acaban dando, por poner un ejemplo los segundos de bachillerato los mismos... Y la FPB también la da siempre el mismo... Y no es por mutuo acuerdo precisamente.

En mi centro y por todos los que he pasado. Siempre ha sido reparto de mutuo acuerdo.

Mr. Maker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'