¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltabernas

Esta claro que te ha quitado de enmedio el equipo directivo.  Les caerás mal por algo. Reclamar ,..... No puedes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elmasca

Creo que el compañero no ha querido ofender a nadie con lo de "ignorantes". Me parece a mí que se refiere a que no conocemos los detalles del caso y ya está... Respecto al tema en cuestión...hombre, el equipo directivo tiene más difícil "controlar" a quién se llama en septiembre. Delegación sí que es capaz de retener a alguien en la lista para llamarlo después, sólo ellos conocen en qué orden se van produciendo las vacantes, etc... No sé, huele raro.

Tahu

Biri, mil disculpas por mi intervención en el post porque creía que era volver a incidir en lo mismo y no había leído bien tu anterior comentario.
En lo que respecta al término expresado de "ignoracia", como bien ha dicho el compañero elmasca, pido que se me vuelva a leer para que quede claro que estoy hablando de "el no conocer de primera mano lo que ocurre en mi centro ni mi relación entre el equipo directivo ni mi persona".
Puesto que no quiero que este post acabe como otros muchos, en descalificativos personales, desviándonos del tema principal, ni en otra cosa que ahora no llego a imaginarme, doy por terminada mi explicación y aportación en cuanto a datos en este asunto y dejo abierta, como dije en un principio, la posibilidad de poder indagar y rascar más concienzudamente sobre el cómo se cambian las vacantes y quién se beneficia de estas cosas.
Como ya he comentado, tengo o debería tener el mismo interés que cualquiera de los que están leyendo estas líneas por descubrir esta historia.
Un saludo a todos y que el verano nos sirva para desconectar un poco...

chos

Tahu, es que tú no tienes que ir a hablar con ningún inspector "a ver si puedes hacer algo". Es el sindicato que te represente el que debe aclarar lo que ha pasado con la Delegación correspondiente. Vamos, eso, si las cosas funcionan medianamente. Si la Ceja y los sindicatos son el coño de la Bernarda, entonces me callo.

chos

Pues efectivamente, la Ceja es el coño de la Bernarda. A la enchufada por su padre, Alberto Moreno, jefe de inspección en Sevilla, le dan vacante. Tiene casi 3 años de tiempo de servicio, años conseguidos con el enchufe, pues empezó a trabajar enchufada en el curso 2014-15. Lo acabo de comprobar:

Consulta número 851535
N.I.F.:    28828443J      Apellidos y nombre:    MORENO MALPARTIDA, ANAIS
Colectivo:    (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:    02-09-16 (AA-MM-DD)

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 1
Cuerpo   (595) PROFESORES DE ARTES PLASTICAS Y DISEÑO
Puesto ?   (00595521) MEDIOS AUDIOVISUALES
Centro   21004145 Ver detalles del centro
E.A. León Ortega
Huelva
Huelva

En este artículo se explica muy bien:
http://www.elespanol.com/espana/politica/20170402/205479682_0.html

Fcor

Cita de: chos en 17 Agosto, 2017, 14:56:28 PM
Pues efectivamente, la Ceja es el coño de la Bernarda. A la enchufada por su padre, Alberto Moreno, jefe de inspección en Sevilla, le dan vacante. Tiene casi 3 años de tiempo de servicio, años conseguidos con el enchufe, pues empezó a trabajar enchufada en el curso 2014-15. Lo acabo de comprobar:

Consulta número 851535

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 1
E.A. León Ortega
Huelva
Huelva

Lo que es el coño de la Brrnarda es que no haya ningún sindicato que siga y denuncie estas cosas.
Si se consigue tiempo de servicio de forma ilegal lo mismo debería ser eso, ilegal.
De vergüenza lo de estos sindicatos.

jmcala

Si yo fuese profesor en ese centro, haría un escrito para recabar firmas entre el claustro y dejar claro que se trata de alguien a quien no consideramos compañera y que nos asquea su presencia en el centro.

Desde luego que no le iba a dar ni agua durante el curso. Es basura y habría que tratarla como tal.

www.ejercicios-fyq.com

potnia

Pues por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser un chanchullo. Alguien con mano o enchufe en la delegación de Granada se va a quedar con esa vacante. Porque, además, una de las cosas que siempre me han intrigado de las llamadas de septiembre es no nos queda otra que fiarnos de que efectivamente se está actuando de forma legal y se está ofreciendo por orden todo lo que hay. Siempre queda la duda de si hay alguna plaza que se queda en "espera" hasta llegar a "cierto" interino.

De hecho, hace años vi en la adjudicación de destinos bilíngües de septiembre una cosa rara, rara, rara. A una persona le habían dado su petición nº 1, pero se trataba de una vacante que sólo salía si accedías a la consulta por nombre/apellidos o mirando los adjudicados a ese centro. Si consultabas las bolsas, no aparecía su nombre por ningún lado...  anaidpreocupados

yelmo

Cita de: Fcor en 17 Agosto, 2017, 15:15:18 PM

Consulta número 851535

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 1
E.A. León Ortega
Huelva
Huelva

Lo que es el coño de la Brrnarda es que no haya ningún sindicato que siga y denuncie estas cosas.
Si se consigue tiempo de servicio de forma ilegal lo mismo debería ser eso, ilegal.
De vergüenza lo de estos sindicatos.
Pues sí, de vergüenza que no lo hagan.

Yo he sabido, por ejemplo:
- De alguien que consigue la permuta antes de tiempo, porque conoce al Delegado, fue en Jaén.
- Sé de otro que está como suprimido (en Granada también), aunque el año que suprimen su plaza (alguien sabrá por qué) dan en el CGT una vacante en el mismo centro (¿pero era o no era necesaria?). Como resultado el primero siempre en Granada, al ser de los primeros en los destinos provisionales.

Hay cosas en las que se mira para otro lado. Se supone que deben velar por los intereses colectivos, pero... Algunos prefieren que se encargue algún Quijote, sacando ellos el culo fuera.

En fin, es la sociedad en que vivimos.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

pink panther

Consulta número 851535

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 1
E.A. León Ortega
Huelva
Huelva

Entonces ,hubo consecuencias por el enchufe ¿y a ella no la excluyeron de la bolsa?.¿Y el tema se ha cerrado sin más? . Cuando hay compañeros que han dejado de ser autónomos por las incompatibilidades y la posible exclusión de bolsa...Pues no entiendo nada.Este asunto sí s denunció y aun así. ...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'