¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Así es. A los 3 responsables de la Ceja los relevaron de sus cargos por enchufar a esta mujer. Pero a esta mujer le conservaron el tiempo de servicio conseguido con el enchufe, y así, estar en bolsa para sustituciones, y como se ve, ya disfruta de vacante. LA REPERA.

javifpq

Cita de: chos en 18 Agosto, 2017, 15:35:22 PM
Así es. A los 3 responsables de la Ceja los relevaron de sus cargos por enchufar a esta mujer. Pero a esta mujer le conservaron el tiempo de servicio conseguido con el enchufe, y así, estar en bolsa para sustituciones, y como se ve, ya disfruta de vacante. LA REPERA.

Conozco a uno de su bolsa, y me conto que el estaba por delante pero como ella cogia vacantes y el sustituciones le adelanto y despues q sale todo a la luz... ella puede elegir destino por delante de el.

Fcor

Mr. Maker

No es que YA disfrute de vacante. Es que SIEMPRE ha tenido vacante.

ciberale

Cita de: andjifer en 18 Agosto, 2017, 20:02:39 PM

No es que YA disfrute de vacante. Es que SIEMPRE ha tenido vacante.

Exacto. Además obtuvo ese tiempo de servicio en otro cuerpo de profesores diferente al que tiene actualmente y contado al 100% !

Tahu

Señores, aunque dije que por mi parte quedaba el tema zanjado, me debo en mi obligación por dejar las cosas claras, comentar las nuevas novedades de las que he tenido conocimiento.

Como en ningún momento he dejado constancia ni de mi Centro, ni de mi especialidad ni de nada que pueda personalizar mi tema y por tanto a nadie comprometido, os cuento más cosas y ahora puede o no puede tener sentido, yo ya con esto no sé que hacer!!!

Señores la plaza ya se ha adjudicado y tiene nombre, apellidos y DNI, es curiosísimo porque esta persona no aparece en la página de la web de Junta cuando lo buscas. Ni por por DNI, ni está en el listado. Estos datos me lo ha facilitado mi Director, al que valoro aún más por estar conmigo en este tema y quedar perplejo de esta situación.

Resulta que buscando en internet descubro que este compañero aparece en el BOE y se hace funcionario por ejecución de sentencia. Yo de esto no entiendo, por lo que se ve ha estado luchando por alguna irregurlaridad en las opos del 2008 y lo ha ganado en los tribunales. Según dice el BOE se considera funcionario desde 1 Sept. 2009.

Pues bien, eso es lo que sé de él. Tras estas noticias, llamo al Inspector con el que hablé y me dice que ahora si tiene sentido todo porque es un ordenamiento distinto al ordinario y es decisión de un juez (esto no sé bien interpretarlo) el que le obliga a una incorporación inmediata.

Yo sigo sin comprender porque este compañero se pone por delante de todos. Sigo sin saberlo pero de buen rollo... no lo entiendo, pero seguramente ahora podrá tener sentido a alguno de vosotros que sepáis como funcionan estas cosas.

Si me podéis ayudar a interpretarlo, os lo agradecería.

Mr. Maker

Vale. Es un compañero que entra por ejecución de sentencia, pero creo que debería aparecer en la plataforma de adjudicación, como todos los demás. A mí me sigue oliendo todo muy raro... Hay un oscurantismo evidente

luse

Suficiente injusticia existió con esa persona que le robaron la plaza en el 2008.
Si un juez le ha dado la razón y en la Orden de los destinos provisionales no viene reflejado este caso particular, la Junta tendrá que decidir qué hacer.

Es imposible saber qué hubiera pasado si a esa persona le hubieran dado la plaza en 2008, por lo que veo bien que en su primer año, después de 9 años de injusticias, le den su primera petición.

Esa mano negra ya no es tan negra y yo no lo veo tan oscuro ya que, según comenta Tahu, está publicado en el BOE que un juez le ha dado la razón.
¿Qué destino le das si no está reflejado su caso en la Orden de destinos?

luse

Igual tienes algo de razón, pero ya no está tan claro.

Imagino que si le han dado ese destino, tendrá alguna lógica.
No creo que después de una sentencia judicial por incompetentes, realicen otra cagada con la misma persona.

Si te enteras de algo más, coméntalo.

chos

En fin, hay gente como Anais Moreno que entra con enchufe y ahí sigue...y hay gente como Tahu que tiene hilo directo con un inspector de educación en pleno agosto ("llamo al Inspector con el que hablé"). Qué bien. El común de los mortales queremos hablar con un inspector en una Delegación, y más en agosto, y en la delegación se nos mean de risa en nuestra cara. Hay gente que está en otro nivel Maribel, unos para conseguir enchufe y otros para tener contacto directo y personal con quienes les informan perfectamente de la cuestión que les interesa...en agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'