¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. Santiago la Espada

Iniciado por Max79, 19 Agosto, 2017, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Max79

Me gustaría saber que tal es El Centro y también el pueblo.

mike 81

Hola, hice una sustitución hace tres cursos desde justo después de navidad hasta semana santa. El instituto es bastante pequeño y hay muy buen ambiente entre los compañeros (al menos lo había cuando yo estuve). El alumnado es bastante bueno de comportamiento y normal de nivel, en ese sentido no hay ningún problema. El pueblo es bastante pequeño, alejado de todo y como sabrás el invierno es duro con nieve durante varias semanas. La naturaleza, paisajes y rutas por los alrededores, así como algunos pueblos cercanos son espectaculares. Cuando me enteré de que iba allí no acababa de estar muy convencido, pero sinceramente, disfruté mi estancia y la recuerdo con cariño.

Max79

Gracias por La información. Me han dado vacante para todo el año y por lo que he visto en internet es un pueblo bastante alejado de todo en mitad de la sierra.
Y acerca del centro en un pueblo tan pequeño tenía mis dudas acerca de la dinámica y es que siempre he trabajado en grandes ciudades.

Max79

Oye perdona que se me ha olvidado con pequeño a que te refieres más o menos. Cuantos alumnos y profesores hay. Gracias

mike 81

Pequeño es un claustro de entorno a 20 o poco más compañeros y línea 1 de primero de eso a segundo bach, tb hay algún ciclo relacionado con cosas agrarias y de medio natural, q no recuerdo bien cómo se llama concretamente. yo también era reacio a sitios pequeños y no me agradaba mucho el tema "exilio". Ya te digo que luego lo llevé bien y hubo bastante buen ambiente. Cuidado con las carreteras, sobre todo en invierno, pero tranquilo y no te obsesiones con eso, que todo el mundo las usa y no pasa nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'