¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de interino

Iniciado por AGaliano89, 18 Agosto, 2017, 09:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Max79

Hola! Vamos a ver, tengo entendido que si has empezado a trabajar en abril es una sustitución, es decir, independientemente de la clase de sustitución que sea tiene carácter de sustitución ya sea por enfermedad, excelencia, jubilación, prórrogas por motivos a saber... Vacante es cuando se pilla en verano o vacante informatizads, es decir, tú ya sabes que vas a estar todo el año en ese centro por motivos de la no presencia del titular antes de septiembre o en sus primeros inicios.
Por lo visto tanto no tendrías que ir al centro en el que estuvistes según mi opinión. Es más yo tuve una sustitución de uno que se jubilaba en enero y simplemente he dejado los informes
preparados junto con los exámenes de septiembre sin problemas con el equipo directivo ya que queda vacante dicha sustitución para el que la pille en septiembre, es decir aquel o aquella que La haya solicitado y normalmente se suele saber.
Pero esto es mi opinión derivado de mi breve experiencia en esto de la docencia.
Un saludo

agujeronegro

Pues yo pensaba lo mismo pero en la orden no lo especifica. Al igual que tú he dejado todo preparado y el departamento se hace cargo pero sería bueno aclarar este punto. Veamos si alguien puede hacerlo, gracias de antemano.

AGaliano89

Muchas gracias a todos y todas por las respuestas. Me habéis aclarado todo. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, que en un salto estamos de nuevo en los IES

Delacroix

Cita de: Max79 en 19 Agosto, 2017, 22:37:33 PM
Hola! Vamos a ver, tengo entendido que si has empezado a trabajar en abril es una sustitución, es decir, independientemente de la clase de sustitución que sea tiene carácter de sustitución ya sea por enfermedad, excelencia, jubilación, prórrogas por motivos a saber... Vacante es cuando se pilla en verano o vacante informatizads, es decir, tú ya sabes que vas a estar todo el año en ese centro por motivos de la no presencia del titular antes de septiembre o en sus primeros inicios.
Por lo visto tanto no tendrías que ir al centro en el que estuvistes según mi opinión. Es más yo tuve una sustitución de uno que se jubilaba en enero y simplemente he dejado los informes
preparados junto con los exámenes de septiembre sin problemas con el equipo directivo ya que queda vacante dicha sustitución para el que la pille en septiembre, es decir aquel o aquella que La haya solicitado y normalmente se suele saber.
Pero esto es mi opinión derivado de mi breve experiencia en esto de la docencia.
Un saludo

Compañero, si cogiste una jubilación es una vacante. A lo largo del curso también se dan vacantes por fallecimiento del titular o, como en tu caso, por jubilación.

nocreoqueseayo

Es vacante, te lo especifica el nombramiento y comienzas a cobrar a final de mes, no como en las sustituciones

jmcala

Si es un jubilación, ¿cómo es que se reincorpora la titular en septiembre? Es lo que ha referido el compañero.

www.ejercicios-fyq.com

elmasca

Es vacante sobrevenida por excedencia, no por jubilación.

jmcala

Pues si se ha incorporado la titular, no tiene sentido volver al puesto. Fin del caso.

www.ejercicios-fyq.com

Max79

Hola! Pues no es que se incorpore el titular porque se jubila pero si que yo ya sabía antes de abandonar El Centro que se incorporaría alguien que lo había solicitado ya funcionario de carrera. Es decir que el 1 de septiembre ya hay alguien en ese centro ocupando mi lugar. Con todo se estableció que no tendría que volver para hacer los exámenes en septiembre. Esto no quita que si me llaman tendré que volver para hacer los exámenes. Que le vamos hacer. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'