¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que quiere decir? acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia)

Iniciado por pedroalonso, 18 Agosto, 2017, 13:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Pues eso, lo veo en algunas adjudicaciones y no se a qué se refiere. ¿Que es lo que acredita en el Centro ese profesorado para que se lo den en la colocación de efectivos?

rantanplan

Cita de: pedroalonso en 18 Agosto, 2017, 13:24:25 PMPues eso, lo veo en algunas adjudicaciones y no se a qué se refiere. ¿Que es lo que acredita en el Centro ese profesorado para que se lo den en la colocación de efectivos?

¿Se te ha ocurrido leer el punto 2.4 de la base décima de la convocatoria?

pedroalonso

Pues no, es el daño que está haciendo la inmediatez de las redes, no todos somos ratoncitos legislativos....y reconozco que deberíamos serlo...pero qué quieres que te diga, cada vez me repele más ese lenguaje indigerible de la legislación en el que muchas veces ni ellos tienen claro qué quiere decir, y que en la mayoría de los casos se usa para engañar...con más dobleces y subterfugios que en ningún lugar.
Pero gracias de todos modos, pues al final lo he buscado... cejasnena

pedroalonso

Ah para el que le interese, tiene que ver con la acreditación de enfermedad grave del docente interino o de un familiar, con lo que le permiten restringir sus peticiones solo a la primera provincia y darle destino en ella. Y como dice Rantamplan se puede leer en la convocatoria

Supermaestro

Pues parece que no era un " lenguaje indigerible de la legislación en el que muchas veces ni ellos tienen claro qué quiere decir, y que en la mayoría de los casos se usa para engañar...con más dobleces y subterfugios que en ningún lugar. "......... ::)

Es mejor no leerse esas leyes y que luego lleguemos a un claustro y el Director o Directora diga "la Ley dice..:" y todo el mundo agache la cabecita calladito porque no tiene ni idea de la legislación que rige nuestra labor profesional....

pedroalonso

Llevas razón, pero que hay cosas que son infumables...las hay. Que nos tienen hartos de tanto cambio de leyes pues también y que sería más creativo, edificante e interesante para un maestro dedicar más tiempo a los chicos que a leer leyes no me lo puedes negar.
A mi personalmente me frustra tela

pedroalonso

Un médico da una información falsa y se le cae el pelo pero un abogado o político lo hace y está bien. También creo que el trabajo de un director es informarnos correctamente, para eso tienen todas sus reducciones y prerrogativas. Si no nos podemos fiar en este país por algo será

hugo5

No sé si en este foro se está para ayudarnos unos a otros o para engordar el ego de cada uno.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'