¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mano negra en la Delegación de Granada

Iniciado por Tahu, 15 Agosto, 2017, 10:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tahu

Cita de: chos en 19 Agosto, 2017, 00:10:55 AM
En fin, hay gente como Anais Moreno que entra con enchufe y ahí sigue...y hay gente como Tahu que tiene hilo directo con un inspector de educación en pleno agosto ("llamo al Inspector con el que hablé"). Qué bien. El común de los mortales queremos hablar con un inspector en una Delegación, y más en agosto, y en la delegación se nos mean de risa en nuestra cara. Hay gente que está en otro nivel Maribel, unos para conseguir enchufe y otros para tener contacto directo y personal con quienes les informan perfectamente de la cuestión que les interesa...en agosto.
Pero como puede haber una persona que sea tan mala persona. No me lo puedo creer setecientos y pico mensajes y como todos sean tan claros como este, se puede ver de lejos la malicia con la que haces tus comentarios.
Como esto es público, lo dejo escrito para que se me enjuicie y se te enjuicie, así dejarás bien alto tus comentarios.
El lunes 14 de Agosto fui a buscar respuestas a Delegación y después de pasar por personal y luego por Planificación me mandaron al Servicio de Inspección (primera planta a la izquierda, al final de un pasillo y luego otra vez a la izq) allí me encontraría con un señor que sería el Inspector de guardia y si lo encontré.... después de 40 minutos en puerta logré hablar con él.
Hoy día 18 y después de saber lo que he comentado he llamado al 958029059 que es el teléfono de información en Delegación, allí le he pedido el del servicio de Inspección por si me podía atender algún Inspector de guardia y me dieron el 958029039, llamé a las 10.30 después de 4 intentos y me lo cogieron
Te doy mi teléfono también y echamos unas cañas?
Por que no pruebas a hacer lo mismo que yo a ver si consigues el hilo directo que tengo, es muy fácil, pero hace falta tener que querer hacerlo, pasarse por Delegación por si hubiera suerte y tener un teléfono, si... de esos que se pulsan las teclas.

Compañeros, estoy aquí para describir una situación, empecé con lo de Mano Negra, si alguien se ha molestado (menos a este señor al que aludo), pido disculpas y también a esa persona a la que después de escudriñar en su situación, un juez le pone donde debe estar, para bien o mal.

Lo que no hay derecho es que un post se tuerza por retorcidos

albay

Ahora sí queda suficientemente claro. La ley es la ley. No hay que ver más allá, porque siempre todo tiene una explicación lógica y sencilla.
Coincido en que hablar con un inspector en pleno mes de agosto, tiene su "mérito".

chos

Fuiste tú el que empezaste hablando de una mano negra. Ahora resulta que de mano negra nada.
En ningún momento digo que tú tengas enchufe como la tal Anais.
Lo que afirmo es que el trato que te han dado en la Delegación es tan espectacularmente bueno, que llama la atención y causa extrañeza. Lo normal cuando uno llama a la Delegación, es que ni siquiera te cojan el teléfono. Eso es lo normal. Este foro está abarrotado de quejas de ese tipo. Si además de cogértelo en agosto, te pasan con la persona exacta que tú quieres, y además esa persona te informa con interés y solvencia...De verdad Tahu, que no sé qué haces perdiendo el tiempo dando clase, echa quinielas, primitivas, euromillones, el Gordo de Navidad, lo que sea, échalo todo, échalo que te toca fijo, que no cabe duda de que estás bendecido por todos los santos del santoral. Ya nos informarás cuando te hayas hecho rico, porque vas a ganar dinero como para comprarte la Alhambra.

rantanplan

Cita de: jmcala en 18 Agosto, 2017, 11:40:07 AMSi yo fuese profesor en ese centro, haría un escrito para recabar firmas entre el claustro y dejar claro que se trata de alguien a quien no consideramos compañera y que nos asquea su presencia en el centro.

La tal Anais es bastante probable que sea sevillana o viviera en Sevilla. El año pasado, merced al tiempo de servicio ontenido por enchufe ya consiguió puesto y lo consiguió precisamente en la E.A. de Huelva, pero era su petición 2, porque imagino que la petición 1 sería la de Sevilla.

Si este año es la petición 1 es porque se ha encontrado muy a gustito en el centro, así que ya ves cómo funcionan las cosas hasta en los claustros.

anaaguper

Pues yo valoro y agradezco la actuación de tahu, en definitiva destapar estas cosas nos benefician a todos y en vez de ser mal pensados deberíamos pensar que se ha movido y punto. Gracias

Huckel

En fin, hay gente como Anais Moreno que entra con enchufe y ahí sigue...y hay gente como Tahu que tiene hilo directo con un inspector de educación en pleno agosto ("llamo al Inspector con el que hablé"). Qué bien. El común de los mortales queremos hablar con un inspector en una Delegación, y más en agosto, y en la delegación se nos mean de risa en nuestra cara. Hay gente que está en otro nivel Maribel, unos para conseguir enchufe y otros para tener contacto directo y personal con quienes les informan perfectamente de la cuestión que les interesa...en agosto.

Igual de repugnante que en el hilo de la homofobia. Conseguir el teléfono de un inspector si trabajas en un centro no es ningún enchufe y más en un caso como aquí. Será que tú eres tan desagradable en persona como aquí y los equipos directivos en lugar de ayudarte dándote el teléfono del inspector, te ignorarían (y con razón). Una vez más: retratado tú solito.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

chos

Cita de: Huckel en 19 Agosto, 2017, 14:04:04 PM

Igual de repugnante que en el hilo de la homofobia. Conseguir el teléfono de un inspector si trabajas en un centro no es ningún enchufe y más en un caso como aquí. Será que tú eres tan desagradable en persona como aquí y los equipos directivos en lugar de ayudarte dándote el teléfono del inspector, te ignorarían (y con razón). Una vez más: retratado tú solito.

Muy en su estilo, Huckel ni siquiera se lee los comentarios de los demás para opinar. Tahu cuenta claramente que consiguió hacer el trámite de búsqueda de información de manera directa en su trato con Delegación. No cuenta, como tú afirmas, que el director le diera el teléfono de ningún inspector.
Presentarse en delegación, y recibir el magnífico trato conseguido por Tahu, llegando a charlar directamente con un inspector, es rarísimo. Eso es lo que él cuenta. Suerte que ha tenido. Ya está.
Del hilo sobre el lavado de cerebro ideológico a los alumnos, eso que tú llamas "el hilo de la homofobia", recuerdo que di bastantes argumentos contra todo lavado de cerebro, porque somos profesores, no comisarios políticos, por el contrario,  tú solo participabas en el hilo para insultar.
La frase: "Conseguir el teléfono de un inspector si trabajas en un centro no es ningún enchufe" es muy divertida. No sé en qué país trabajas...o qué inspectores te han tocado a ti, si es que alguna vez has hablado con alguno.

Uski

Hay algo que no me cuadra, Tahu, y es cómo han gestionado la "reserva" de esa plaza hasta salir publicado en BOE...
Si la plaza desapareció del sistema en el proceso de adjudicación, volvió a aparecer libre unos días después y ahora aparece ocupada por esta persona, significa que esa adjudicación se realizó días después de la publicación de destinos? O tal vez figuraba alguien en ese puesto desde el principio y tu directiva no se había dado cuenta?  anaid3

De cualquier modo me alegro si es por un motivo legal, porque creo que casi todos hemos visto movimientos extraños en las listas y si es por enchufe hay que denunciar siempre.
Lo de la muchacha esta, Anaís, no tiene nombre... Viva la corrupción... >:(

Aethar

Se ven cosas raras. En la bolsa de mi especialidad ha aparecido alguien con TS y que el curso pasado estaba como aspirante demasiado atrás en la lista como para que haya sido llamado por el orden de la lista.

majona

Cita de: Aethar en 22 Agosto, 2017, 15:48:28 PM
Se ven cosas raras. En la bolsa de mi especialidad ha aparecido alguien con TS y que el curso pasado estaba como aspirante demasiado atrás en la lista como para que haya sido llamado por el orden de la lista.

Eso ha podido ser por cambio de bolsa... que ya tuviera tiempo en una y en la tuya estuviera de aspirante. Este curso ha podido solicitar llevarse todo su tiempo a tu bolsa y renunciar a las demás...
Si son accesibles o alguien tiene las bolsas del curso pasado podrías comprobarlo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'