¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuál es el I.E.S. Menéndez Tolosa de La Línea?

Iniciado por rantanplan, 23 Agosto, 2017, 17:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Analizando las solicitudes de comisiones de servicio, me encuentro con que dos docentes tiene como centro de destino este instituto:

I.E.S. Menéndez Tolosa - La Línea de la Concepción (Cádiz)

El codigo de los centros no aparece en la información que ofrecen las comisiones de servicio. El programa me avisa que en la base de datos no existe tal centro y en el buscador de la Junta tampoco aparece. Buceando por internet, he llegado a un I.E.S. Tolosa de la Línea cuyo dominio web me hace sospechar que son el mismo instituto. ¿Es así? ¿A qué se debe esa disparidad de nombres?

fran5

Es el mismo. Se le dice Tolosa simplemente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rantanplan

Cita de: fran5 en 23 Agosto, 2017, 17:57:38 PM
Es el mismo. Se le dice Tolosa simplemente.

Gracias. Lo que me resulta extraño es que en el buscador de centros la Junta lo llame simplemente "I.E.S. Tolosa". Luego me ha dado por mirar en otros documentos (plantillas orgánicas, anexo de centros del CGT y lo llama "I.E.S. Menéndez Tolosa").

No sé cómo la Junta tendrá organizada toda la información que maneja, pero debe dar miedo verla.

fran5

rantanplan

Cita de: fran5 en 23 Agosto, 2017, 23:33:54 PM
Tal vez sea esta la explicación:

http://m.europasur.es/lalinea/IES-Menendez-Tolosa-cae_0_1098490403.html

Eso es. El único documento posterior que tengo a enero de este año es el deplantillas orgánicas y en él aparece I.E.S. Tolosa. Como los restantes son anteriores, aparece I.E.S. Menéndez Tolosa.

chos

Menéndez Tolosa fue un asesino franquista. Ahora lo han dejado en Tolosa, que no significa nada, es solo una ciudad de Navarra sin relación alguna con La Línea. Parece mentira que teniendo La Línea gente importante relacionada con el pueblo, como José Cadalso, que murió allí, el cantaor Pansequito, que es de La Línea, o Camarón, que vivió allí, le pongan de nombre Tolosa, como si le ponen I.E.S. Villaconejos.

Richard Roy

El Menéndez Tolosa, o simplemente Tolosa, es lo mejorcito de la pública que hay en la Línea. Al interino que lo hayan destinado allí ya puede darse con un canto en los dientes, porque lo demás es "territorio comanche". Como dice Lope de Vega: "quien lo probó lo sabe".

boomer84

Cita de: Richard Roy en 24 Agosto, 2017, 12:48:09 PM
El Menéndez Tolosa, o simplemente Tolosa, es lo mejorcito de la pública que hay en la Línea. Al interino que lo hayan destinado allí ya puede darse con un canto en los dientes, porque lo demás es "territorio comanche". Como dice Lope de Vega: "quien lo probó lo sabe".
Pues sí, Richard Roy, junto con el IES Mediterráneo puede ser de lo mejor, estoy de acuerdo. Yo solo conocí el Virgen de la Esperanza (catástrofe), pero los demás tienen una fama terrorífica. Vamos, la zona entera está últimamente peor que nunca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pike

No sé si será casualidad, pero éstos eran los dos institutos de BUP de La línea de toda la vida, sobre todo el Tolosa, que es el más antiguo.

jpgtecno

Cita de: Richard Roy en 24 Agosto, 2017, 12:48:09 PM
Yo puedo hablar del Antonio Machado, y puedo suscribir lo dicho punto por punto.

Por cierto, José Cadalso ya tiene un instituto en San Roque, sólo unos pocos de km más al norte.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'